• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Regia Super

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La pluma, preciosa; la presentación :ok::.
La marca la desconocía, gracias por darla a conocer.:)


grana, la preposición "a" se acentuaba hasta pincipios del XX. En el DRAE, desaparece el acento en la edición de 1914, acento que sí se uilizaba en la de 1899.
No creas que lo sabía, es que me has despertado la curiosidad y no me gusta quedarme con las ganas y me he puesto a buscarlo.


Tienes razón conde Onveros con lo de la acentuación. La verdad es que la idea de autor argentino era una bobada, lo primero que me ha salido sin reflexionar mucho. Lo cierto es que algo me había intrigado en ese fondo de la pluma, en las páginas, quizá la textura del papel, y efectivamente ese libro es también una joya del pasado, cosa que ya ha aclarado Rubén.

Saludos
 
  • #27
Todos los hilos son interesantes para mi, como neófita, pero uno como este y el de la otra pluma, la Stephens más porque me descubren marcas que todavía no conocía. En este caso y al ser española, todavía me gusta más. No sólo el post es interesante, sino las aportaciones que a veces hacen otros foreros, que tanto ayudáis a los que empezamos a seguir enganchados en este foro infinito.

Rubén a ver si las llevas a la próxima tertulia de Amics de l'Estilogràfica.
 
  • #28
Grana, efectivamente ese es el libro, aunque el traductor no se si coincide, ya que vienen unas siglas que no se corresponden a las del que citas. Y sí, realmente el libro está en muy buenas condiciones por tener 150 años, se puede manejar bien sin miedo a que se rompa.

Tolstoievna, por supuesto que las llevaré, algunas ya han estado por allí, pero no me importa pasearlas de nuevo, al contrario.

Un saludo

Rubèn
 
  • #29
Grana, efectivamente ese es el libro, aunque el traductor no se si coincide, ya que vienen unas siglas que no se corresponden a las del que citas. Y sí, realmente el libro está en muy buenas condiciones por tener 150 años, se puede manejar bien sin miedo a que se rompa.

Tolstoievna, por supuesto que las llevaré, algunas ya han estado por allí, pero no me importa pasearlas de nuevo, al contrario.

Un saludo

Rubèn

¡Humm! Esto me tiene cada vez más intrigado:) A riesgo de ahondar excesivamente en en asunto accesorio al hilo, ¿te importaría decirme cuáles son esas iniciales?

Gracias y un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie