• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación rápida. Slava NOS manual recibido. Y con plásticos y todo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...Y no con cualquier plástico, sino con un señor plástico:D...

El paquetito...

IMG_20180917_140523.jpg


y la pieza con el señor plástico... para que más, lo demas es humo :-P (solo un cartón, una minietiqueta y un plástico).

IMG_20180917_140654.jpg


IMG_20180917_140729.jpg


...y lo importante. El reloj.

El dial es tan bonito, en mi opinión, que he tratado de jugar con las luces para que se aprecien mejor los brillos. Dial ligeramente brillante con índices pulidos a tres caras, con unos brillos muy bonitos en directo que contrastan con la caja mate.
Caja de 38mm sin corona por unos 43,5 de largo. El movimiento una delicia de manipular, no se si sera por el doble barrilete, pero no necesita muchas vueltas para estar a tope.
De momento con muy buena marcha. El pulsador para el cambio de fecha, sin duda ayuda mucho con respecto al procedimiento de adelante y atrás típico.

Contento con la compra. Ahora falta ver que le pongo, porque pense que lo tenia claro con una Bud negra, pero ahora al verlo en vivo dudo...

Y unas fotos rápidas (perdon por la calidad de las mismas, pero no hay tiempo para más, y las prisas y el movil... es lo que tiene).

Gracias por mirar!

IMG_20180917_141032_1.jpg


IMG_20180917_141137.jpg


IMG_20180917_141242.jpg


IMG_20180917_141419.jpg
Este reloj es el de la caja de titanio? lo notas mas ligerito?
:bye:
 
  • #28
chulísimo compañero, no conocía este modelo.
 
  • #29
Pues es un reloj muy bonito, con un diseño muy original.
 
  • #30
El mismo , pero tampoco lo noto tan ligero, un poco solo. No se que tipo de titanio será, porque hay muchos, pero se parece al de otros rusos que he visto con el acabado igual, vamos como arenado de algunos vostok titanio pero no tan oscuro...:hmm:. pero creo que ese tono lo da tambien el acabado del mismo.

vostok_titanium_back.jpg


Dudaba al principio, por el precio, pero al tacto es muy frio y la verdad es que pensando, aunque sea mas costoso igual alli no debe ser algo tan caro. Tienen al mayor fabricante mundial de ese metal, que suministra el 40% de lo que usa Boeing y el 60% Airbus en sus aviones por ejemplo, asi que les debe sobrar por todos sitios y habran proveedores que lo tengan mas asequible...
(supongo vamos...)

En todo caso me mola el toquito "técnico" el reloj:-P

Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
  • #31
Es asi, en Rusia el titanio es un material muy común, por eso te comente que si decía el anuncio que era titanio, seguramente lo sea.
Hace tiempo lei una historia de un avión ruso y unos ingenieros americanos muy interesante.
Saludos :Cheers:
 
  • #32
Hola Agapitox. EL movimiento es el 2428, con doble barrilete y doble calendario. Hoy dia creo que se sigue fabricando pero en modelos nuevos que son muy distintos y cuestan mas.

El mio es de principio de los 90, en estado NOS. Lo consegui en ebay claro, lo he visto en varios vendedores, y a precios ligeramente distintos, incluso algunos aceptan ofertas, pero me gusto este que tenia este vendedor (vendedora mejor dicho) y la verdad que ninguna pega a pesar de no tener muchas ventas. Todo perfecto y me llegó bien y razonablemente rápido, unas dos semanas. Además, como se puede observar en la foto del paquete, declaro 700 rublos...:whist::
Comparto el enlace de su tienda. Alguno más hay...;-)

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=jNDYuMTa&iia=FRgzLjExNN&iiz=ewbMi43Mg**IUx

Otro que tiene tambien, y he tenido buen trato, tanto comprando como de comunicación ,es con el vendedor rarewatchdeal. Con mas experiencia y muy bien tambien.

Muchísimas gracias. El reloj está francamente bien y es mecánico. Intentaré dar con alguno similar.
 
  • #33
Mira si me ha gustado que me he comprado uno igual y eso que había tres o cuatro espectaculares en la página, pero algunos algo mas caros.
No ha sido un ataque de CRI, es que tenía en la lista de pendientes un Slava con calendario en cirílico y había visto varios pero todos un poco perjudicados aunque no mucho mas caros y ha coincidido todo: Precio, buen estado (NOS) y bonito. Además este modelo me ha recordado bastante a un futurible que se me ha metido en la cabeza posiblemente como auto-regalo de Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie