• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación rápida... Seiko sumo Limited edition

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, suerte has tenido al encontrarlo.Enhorabuena.
 
  • #28
Me has dejado sin palabras....

Llevo muchísimo tiempo detrás de uno y como bien han dicho en ebay no bajan de mil y muchos eurosssssssssssssss :-(

Me encanta !!! Ese y el verde son los SUMO más bonitos que existen

Enhorabuena !!!
 
  • #29
Que serena belleza, ése guilloché de la esfera es espectacular como le queda. Me gusta mucho, y si, puede cohabitar con cualquier otro SUMO en la misma caja. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #30
Hola:
Todo un relojazo... Me encantan las olitas del dial; si bien, el bisel en ese tono no me acaba de convencer. A disfrutarlo. Saludos
 
  • #31
Qué preciosidad! Ese dial es una pasada y el complemento perfecto para mi sumo azul... :D

Si no fuera porque tengo un proyecto a 4 años vista para un Marinemaster...
 
  • #32
Gustarme me gusta, creo que es epectacular, lo que no me gusta tanto es su precio.
 
  • #33
Que decir del sumo, impresionante
 
  • #34
Me gusta todo menos la lupa. Disfruta esa preciosidad.
 
  • #35
Por lo general a mi la lupa tampoco me gusta pero hay algunos relojes a los que le podría tolerar la lupa y este es uno de ellos
 
  • #36
El estuche en el que viene es soberbio. Y el tono del dial con sus olitas tipo SM300 antiguo le otorga una textura muy especial.
Me gusta tanto que le perdono la lupa.
 
  • #37
Precioso, probablemente el más bonito de todos. Gracias por mostrarlo.
 
  • #38
Impressionante Sumo, el dial molaaa!

Enhorabuena!
 
  • #39
Muy bonito, original, diferente. Enhorabuena. disfrútalo compañero!

Salu2
 
  • #40
Muy original! Me gusta el contraste que le da el caucho a tanto color plateado.
 
  • #41
Felicidades por esa adquisición tan especial.
Vaya pedazo de estuche, menuda presentación. Me ha gustado mucho, la esfera "tipo olitas", leyendo las inscripciones, parece, que está dentro del agua, muy original. También un plus añadido, la lupa, que aunque a todo el mundo, puede no gustarle, no deja de ser un detalle diferenciador del resto. Disfrútalo mucho.
 
  • #42
Muy muy bonito!! Enhorabuena
 
  • #43
No lo conocía. Tengo que reconocer que era atrevido darle esos colores al sumo, pero...leches...esta súper bonito!!!:ok::
 
  • #44
Muy bonito, enhorabuena, la esfera es impresionante! Yo estoy a ver si consigo el Sumo Padi ed. Limitada.
 
  • #45
Muy bonito y original, felicidades
 
  • #46
La verdad, es muy bonito.
 
  • #47
No conocia esa edicion. Muy chulo.
 
  • #48
8o Ojiplático con ese precioso Sumo, es muy original. No me gustan nada las lupas en la fecha (puede que de ahí me pequeña fobia a la mayoría de Rolex, los pocos sin lupa he de decir que si me gustan), pero el reloj es una barbaridad en general. Y la caja... si no la quieres porque la vas a meter en una caja con otros relojes, aquí tienes a un padre adoptivo para ella!! Jaja. Disfrútalo, yo con mi SBDC031 estoy encantadísimo, todo lo que diga es poco.
 
  • #49
Muchísimas gracias a todos por apreciar tanto como yo esta pieza... Prometo que si decido darle salida... Sereis los primeros en saberlo jajaja
 
  • #50
Uffff!!! Impresiona ese albino!!!! Enhorabuena!!!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie