• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación por estos lares y Certina DS Action

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda presentación y magnífico reloj, disfrútalo mucho compañero. 😀😀😀.
 
  • #27
Una gran compra, compañero :ok::

Yo casi decidí comprar el negro, de hecho iba a por él…. cuando la "aparición" de un Oris Aquis Small Second Orange delante de mis narices hizo que me decantara por el Oris SS.
 
  • #28
Por cierto:

¡¡¡Gran presentación, post, fotografías… Y RELOJ!!!
 
  • #29
Una gran compra, compañero :ok::

Yo casi decidí comprar el negro, de hecho iba a por él…. cuando la "aparición" de un Oris Aquis Small Second Orange delante de mis narices hizo que me decantara por el Oris SS.

Es que el Small Seconds son palabras mayores... :D A mí me encanta el del bisel negro con la esfera color azul oscuro metálico, pero se me iba muchísimo de precio. Y el Aquis Date no me quedaba nada bien. ::bash::

Por cierto:

¡¡¡Gran presentación, post, fotografías… Y RELOJ!!!

Me alegro mucho de que te haya gustado compañero :ok::
 
  • #30
Un diver estupendo.
 
  • #31
Es que el Small Seconds son palabras mayores... :D A mí me encanta el del bisel negro con la esfera color azul oscuro metálico, pero se me iba muchísimo de precio. Y el Aquis Date no me quedaba nada bien. ::bash::



Me alegro mucho de que te haya gustado compañero :ok::

Gracias a ti por la reflexión ;-)

Con el DS me hubiera ahorrado la mitad de pasta… Pero el SS quedaba mejor en mi muñeca de 19 que el DS. Y los 43 del CERTINA son suficientes para todo tipo de terminación "braceal", pero es que los casi 47 lucían mejor en mi antebrazo inferior :D


Lo dicho, GRANDÍSIMO RELOJ el CERTINA DS ACTION (y negro :flirt:), que no descarto para nada en un futuro. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie