• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PAM210 & comparación con PAM312

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué casualidad, tenemos la misma pareja de PAM's!!! Veo que tienes buen gusto, bribon... La verdad es que combinan a las mil maravillas...

:clap:

El tuyo qué serie es? También un serie K?

Saludos.

Ex.II

Perdona compañero Explorer, pero no he visto tu pregunta hasta hoy. Pues si es casualidad, te alabo el gusto ;-) El mio es serie N.
 
  • #27
Me ha encantado el post.
El 312 es una debilidad que no he podido saciar todavía, todo llegará.
Y el detalle de currarte las fotos buscando y buen fondo de entarimado envejecido de madera para envolver la presentación, vamos, ha quedado de cine.
Si todos nos esforzásemos igual, menudo foro :clap:
 
  • #28
Me ha encantado el post.
El 312 es una debilidad que no he podido saciar todavía, todo llegará.
Y el detalle de currarte las fotos buscando y buen fondo de entarimado envejecido de madera para envolver la presentación, vamos, ha quedado de cine.
Si todos nos esforzásemos igual, menudo foro :clap:

Augustooooo!!!!
Que se te ve el plumeroooo!!!! Jajaja
Un abrazo
 
  • #29
Perfecta la elección para hacer pareja con el 312. Un conjunto equilibrado y que seguro va a hacer tus delicias de entregado Paneristi.

Me ha gustado mucho la presentación. Que los disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie