• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega 671

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado precioso

Álvaro siempre dando alegrías
 
  • #27
Hermoso por donde se lo mire!
Felicitaciones y a disfrutarlo

Saludos,


Sergio
 
  • #28
Hola a todos ..!
Felicitaciones amigo Dracero1.
Experiencias como esta son las que nos mantienen el entusiasmo y la alegría. Mil gracias por compartirlo, y por el esmerado trabajo de fotografía. Me pareció tenerlo en las manos.
Un verdadero privilegio, poder consultar la hora a un precioso Omega como éste.

Felicitaciones otra vez, y respetuoso reconocimiento al Maestro Vodevil.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela...
:friends:
 
  • #29
Joer! Gracias por tus palabras amigo aristides, con comentarios así merece la pena recuperar relojes del olvido del tiempo. Un abrazo compañero!
 
  • #30
Me alegro cada vez más de haber apostado por este Omega, gracias por tan buena acogida,... ha merecido la pena sin duda. ;-)
 
  • #31
Buen día dracero; hay que felicitar al amigo vodevil por su trabajo. Un tema aparte es el reloj.

El Omega excelente mov. - pero es de dama - 7.75 muy chico también para ese tamaño.

Lo que le ocurrió a Omega. Le sobraron unos 200.000 mov. de dama y que buena idéa...
encargaron 200.000 cajas y armaron estos modelos simulando ser de hombre y...

Para que tengan una idéa: el mov. mide 17.5 mm. - más chico que muchos de dama.

Esto se hizo urgentemente con todas las marcas - encargando cajas de hombre - que mandaron a hacer en tiempo récord - para darle salida a todos los mecanismo de dama.

A ellos - a Suiza - le llegó en los 60 - la crísis y los muchachos trataron de salír rápidamente como lo hizo (España - Italia) etc y como todos tenían miles de mov. de dama - tanto Omega -Tissot -Longines - Movado - Zenith - G.P. - armaron en esas cajas rectangulares, sus mov.

Amigo dracero: quiero aclarar que no tengo prejuicios con los relojes de dama. Me molesta que esos buenos mov. se encuentren encerrados en esas cajas que no le corresponde.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #32
Hola otra vez ..!
Interesante reseña la del Maestro Luis, como siempre.
Hechos cumplidos, son parte de la historia de esta fábrica, cuyos productos tanto nos agradan.

Aquí un ejemplo, en un modelo rectangular, mediados de la década 60.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

 
  • #33
Estimado D. Luis, este apunte que hace sobre las cajas lo desconocía, y es una curiosidad que aún lo hace más especial, lleva el corazón de una dama en su interior! ;-)Muchísimas gracias, me alegro que le guste el resultado. Saludos!
 
  • #34
Buenas aristides, muy bonito tu reloj, creo ver que el movimiento es el 410? No se si su corazón será femenino, pero el resultado le da una clase que no veas, con esa caja alargada. Gracias por compartirlo! Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie