• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial y por fin en el Club

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez soy mas fan del Daytona,:)


Felicidades!!!
 
  • #27
has entrado a por la puerta grande¡¡¡¡ precioso ese daytona ya estoy convencido el black me gusta mucho mas que el white¡¡¡
 
  • #28
Una PIEZA, con mayúsculas, sin duda alguna. Enhorabuena por tu daytona... y cuídalo mucho mucho mucho...
 
  • #29
Felicidades por tu excelente pieza, precioso en negro tambien en blanco, ¿que difícil decision?, cuida esta preciosidad..
 
  • #30
Excelente pieza!! A disfrutarlo!!!
 
  • #31
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, que sé que son sinceros. No sé por qué, pero leeros me hace disfrutar de mi reloj muchísimo más.
Un saludo.
 
  • #32
Que bonito es leñe!!!
 
  • #33
Enhorabuena, es precioso y el negro, para mí, es el color.
 
  • #34
Eso es entrar por la puerta grande. Las fotos preciosas. Una pieza excepcional, para mi como he dicho en otras ocasiones, es EL RELOJ, disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #35
Precioso, poco se puede decir. Lo del color de la esfera es como las mujeres (prefiero las rubias, pero las morenas con ojos verdes...). Cuando tienes uno quieres el otro.
A disfrutarlo
 
  • #36
Es impresionante.

Yo siempre he pensado que me gustaba más el blanco, pero cada vez lo tengo menos claro.


PD:
¡Tengo que ahorrar, tengo que ahorrar . . .!
 
  • #37
Cada día me gusta más. felicidades es precioso.
 
  • #38
Bienvenido a eso se le llama entrar por la puerta grande, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie