• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Marina Militare Gong Titanio Zafiro calibre 6497

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí, sí...foto....
 
  • #28
Malone no seas malo, pon unas fotitos
 
  • #29
La verdad es que la desaparición de los Marina Militare es todo un misterio... Alguien sabe algo o tiene alguna teoría?
 
  • #30
Teoría, demanda judicial de panerai, pq son una imitación que supera al original, al menos las cajas son mejores.
Eso dice algún friki americano, y ahora que llevaban de moda en holliwood los panerai, que por 100€ se pueda tener un reloj igual.......
 
  • #31
:yhoo:: Pues que se fastidien los hollywooderos. Yo pagué unos 100 por el mío y bien contento que estoy jejejej
 
  • #32
Ahí van las fotos
IMG_0086.jpg
IMG_0089.jpg
 
  • #33
Y sí, ahora son caros, se compraron desde 50 euros en aquellas ofertas especiales (los míos no...)
 
  • #34
Yo los tengo localizados desde 80 euros
 
  • #37
No, son de acero. El marrón de la izquierda de Getat con zafiro y un lumen superlativo. El de la derecha es el 40mm que vendía Gong y lo llevé a Samaraqueto para que lo impermeabilizase


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #38
No, son de acero. El marrón de la izquierda de Getat con zafiro y un lumen superlativo. El de la derecha es el 40mm que vendía Gong y lo llevé a Samaraqueto para que lo impermeabilizase


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Este año vacaciones a tenerife, para que samaraqueto haga trabajo.
Intentaré concertar con el antes.
Saludos
 
  • #40
Titanio esta muy cotizado

Enviado desde mi Z1
 
  • #41
Este año vacaciones a tenerife, para que samaraqueto haga trabajo.
Intentaré concertar con el antes.
Saludos
Mandaselo por correo..y asi ya lo recoges ya listo:Relumeado y w.r hasta 100 metros.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
Muy chulo! Por cuanto salen estos Marina Militare manuales, zafiro y titanio?
 
  • #43
Se supone que si no me ha estafado el tío he comprado un MM de titanio y zafiro por unos 130 euros....
 
  • #44
Ok gracias!
 
  • #45
De nada colega....
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #46
Mandaselo por correo..y asi ya lo recoges ya listo:Relumeado y w.r hasta 100 metros.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Le he mandado correo, a ver si contesta el gran gurú samaraqueto.
Un wr 100 mts para mi sería suficiente.
Vivan los MM
 
  • #47
Le he mandado correo, a ver si contesta el gran gurú samaraqueto.
Un wr 100 mts para mi sería suficiente.
Vivan los MM
Alguien sabe, si el maestro samaraqueto continua haciendo nadadores a nuestros MM.
Saludos a todos

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #48
En su día le envié un mp, me comentó que tenía exceso de trabajo y que algunos de los MM que le habían enviado le daban más faena de la debida (por ejemplo, cambio de cristal, pues algunos los tenían de muy mala calidad), así que de momento no creo que esté disponible, habrá que tirar de relojero de barrio.

Alguien sabe, si el maestro samaraqueto continua haciendo nadadores a nuestros MM.
Saludos a todos

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #49
En su día le envié un mp, me comentó que tenía exceso de trabajo y que algunos de los MM que le habían enviado le daban más faena de la debida (por ejemplo, cambio de cristal, pues algunos los tenían de muy mala calidad), así que de momento no creo que esté disponible, habrá que tirar de relojero de barrio.
Una pena, si vuelve otra vez, quiero ser el primero.
Samaraqueto legend of relojes especiales.
MM for never, porque pagar más.
 
  • #50
Este forero que mencionais hacia estancos los Marina Militare y aptos para usarse en el agua? Cuanto podría costar una modificacion de este tipo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie