• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación mako ii

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes! hace un par de días me llegó el Orient Mako II, encargado a la web www.seriouswatches.com cuyo servicio ha sido exquisito, por si alguno está interesado en adquirir un Orient, repetiría sin lugar a dudas.

Hablando del reloj, es el Mako II con el nuevo calibre F69 que sustituye al anterior calibre 46943; el actual elimina como muchos ya sabréis el pulsador a las 2 e integra los comandos de cambio de fecha y día en una única corona roscada a las 3. Además incluye parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.

Las primeras impresiones son inmejorables, muy buenos acabados (lástima que el cristal no sea zafiro), el bisel giratorio unidireccional en sentido antihorario va perfecto, buen lumen y sin haber contabilizado la precisión la sensación es que va muy fino, el cambio de día y fecha también va perfecto, comienza a eso de las 23 y pico y acaba a eso de las 2, por ello de que tiene que cambiar día y fecha.

Un, muy buen detalle para mí, es la inclusión de los días de la semana tanto en inglés como en español.

He cambiado el armis por una nato de cuero, ya que a mí las armis no me gustan, y el reloj parece otro completamente, estoy maravillado con este Mako. Dejo unas fotos abajo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



saludos!!
 
Última edición:
A disfrutar ese mako II ... tiene buena pinta y me gusta como le quedan los nuevos pantalones. Una pregunta, esa web cuña la garantía? Es válida dos años internacional?
Gracias y a disfrutar!!!
 
A disfrutar ese mako II ... tiene buena pinta y me gusta como le quedan los nuevos pantalones. Una pregunta, esa web cuña la garantía? Es válida dos años internacional?
Gracias y a disfrutar!!!

muchas gracias!!

Es garantía internacional de 1 año. Te adjunto foto para que la veas.

lostlink.jpg


saludos!
 
Bonito ese Orient y la correa le queda muy bien.
Que lo disfrutes!
 
muchas gracias!!

Es garantía internacional de 1 año. Te adjunto foto para que la veas.

lostlink.jpg


saludos!

Muchas gracias compi por la aclaración ... lo dicho, a disfrutarlo!! Es muy bonito!!
 
Los Mako son siempre un acierto. Esa Nato le queda bastante bien.

Saludos!
 
Gran reloj, enhorabuena!
 
Muy bonito con la correa de piel. Me podrias decir sus dimensiones?
 
Por poner el contrapunto creo que con esa correa "lo matas".

Sobre todo con el doblez pa' fuera que haces a lo que sobra.
 
  • #10
Muy bonito con la correa de piel. Me podrias decir sus dimensiones?

Si te refieres a la correa es de 22 mm
Si te refieres al reloj, lo acabo de medir y son:
Dimensión de la caja: 41-41,5mm
Distancia entre asas: 46-47 mm

Saludos!!
 
  • #11
Por poner el contrapunto creo que con esa correa "lo matas".

Sobre todo con el doblez pa' fuera que haces a lo que sobra.

Lo de las correas es algo personal claro, de todas formas gracias por tu opinión compañero!

Saludos!
 
  • #12
Gracias por medirlo :D Pensaba que era un poco más ancho y llegaba a los 44-45
 
  • #13
Gracias por medirlo :D Pensaba que era un poco más ancho y llegaba a los 44-45

El modelo mako XL es de 44mm, misma máquina, solo cambian las grafías del dial.

De nada! Un saludo!
 
  • #14
Muy guapo, buena elección de la correa.
 
  • #15
El Orient MAKO fue el reloj que me llevó a la afición por los relojes DIVER aunque debo reconocer que nunca lo compré. Es como suele decirse, mi asignatura pendiente y que espero solucionar pronto. El reloj en color negro es una pasada. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Magnífico ejemplar , el mio color pepsi me encanta. Ideal para uso en verano playa y chiringuito.
 
  • #17
Conozco muy bien los Mako, me gustan, pero no es un modelo que compraria ahora mismo, lo que si, es que con esa corra le da un cambio total y a favor, muy buen trabajo.
 
  • #18
Un excelente reloj para iniciarse en esta magnífica afición. Grandes satisfacciones durante mucho, mucho tiempo. Muy probablemente será será uno de los modelos que más cueste que abandone tu colección.
 
  • #19
Enhorabuena, todo un "must have" a mi modo de ver si eres aficionado a los divers.
Disfrutalo.
 
  • #20
Lo tenia puesto en una de esas listas de relojes esenciales pero lo estoy comparando siempre con el seiko skx007 y creo que este va a ganar la batalla de mis divers.
 
  • #21
Lo tenia puesto en una de esas listas de relojes esenciales pero lo estoy comparando siempre con el seiko skx007 y creo que este va a ganar la batalla de mis divers.

También lo estuve barajando yo, pero al final por alguno había que decantarse jajaj, muy bonito también y en el mismo rango de precios el 007.

En el FCV acaba de poner un anuncio un mercante de skx007 en liquidación, por si te puede interesar.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie