• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación mía y de mis plumas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro! Es genial la línea práctica de las estilográficas, contra mejor desempeño más me gustan...
 
  • #27
¡Preciosa Waterman!
 
  • #28
1%20560_zps5bhrvwy2.jpg
 
  • #29
Ma gustao lo d los alicates. Voy a probarlo con la 146 Legrand Burdeos y así m ahorro el rollo d pistón pa'rriba pistón pa'bajo...:)

Bienvenido.
 
  • #30
¡Bienvenido Carpi! Juanitooooo, antes de probar eso con la 146 te la cambio por una lavaita negra jajaja, que seguro que te va a gusta más.
 
  • #31
Benvingut!!! Espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Te felicito por las fotos que has mostrado, se nota que has tomado buena nota de cómo hay que presentar las plumas!
Si algún día te va bien, te animo a que te acerques al café del Palau de la Música de Barcelona y nos enseñas tus piezas en directo. Un saludo!!!

PD. Me olvidaba comentarte que allí solemos reunirnos algunos compis de este foro y del otro y compartimos un rato de tertulias sobre las plumas, tintas, papeles...
 
Última edición:
  • #32
Benvingut!!! Espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Te felicito por las fotos que has mostrado, se nota que has tomado buena nota de cómo hay que presentar las plumas!
Si algún día te va bien, te animo a que te acerques al café del Palau de la Música de Barcelona y nos enseñas tus piezas en directo. Un saludo!!!

PD. Me olvidaba comentarte que allí solemos reunirnos algunos compis de este foro y del otro y compartimos un rato de tertulias sobre las plumas, tintas, papeles...

Moltes Gàcies!! Con las fotos hago lo que puedo con mi vieja cámara digital de dos megapíxels.. hahahha!!
Lo del café del Palau lo tendré en cuenta, qué días soléis reuniros?
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie