• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación increíble GMT 16750

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso reloj, maravillosa historia, y precioso regalo.
Enhorabuena.
Saludos
 
  • #27
Historia y reloj geniales, Daniel. Pero lo más bonito es el detalle con tu padre, que ya me comentaste que le encantaban los Rolex vintage. Fenomenal, con esos detalles, nos muestras realmente cómo eres: generoso. :clap::clap::clap:
 
  • #28
Un regalo muy bonito y simbolico,por cierto el reloj esta en perfecto estado,enhorabuena.
 
  • #29
Todo un detalle que dara mucha ilusión.
 
  • #30
Enhorabuena, vaya regalo, tu padre esta de enhorabuena, por cierto se lo has puesto complicado a tu hermana para el proximo aniversario, ¿no?
En serio, buena pieza, saludos.
 
  • #31
:clap:Me gusta tu historia ,que bonito detalle , tu padre tiene que estar orgulloso , yo haria lo mismo , sin pensarlo.
 
  • #32
como se me pasó un post con una historia tan bonita.
enhorabuena y seguro que a tu padre le encanta.
saludos.
 
  • #33
Sí señor,un gran regalo para un padre.Cuando detras de un reloj hay una historia de una vida que contar éso lo hace estar aun mas vivo.
Enhorabuena:clap::clap:
 
  • #34
Supongo que no te dará pena desprenderte de ese reloj tan especial, ya que visto para quien es... seguro que le hace tanta ilusión o mas que a tí, yo he tenido ese reloj en mis manos, por la amistad que me une con Roberto, y puedo aseverar que esta como nuevo, seguramente poca gente habrá como Roberto, tan cuidadosa para todas sus cosas, y creo que mas aún los relojes, pues que lo disfruteis los 2 (tu padre y tú) durante muchisimos años.
Un cordial saludo
 
  • #35
Rescato este hilo,por que es uno de esos que recuerdas y de vez en cuando ojeas,y lo hago para preguntar a Daniel que le parecio el nene a su padre,me supongo que su sorpresa seria mayuscula,ese reloj es precioso y el bisel negro...bueno yo lo tengo en camino a ver que tal,por cierto he leido por ahi que al tuyo se le puede poner zafiro,entiendo que al mio el 16700 se le pueda poner plexi no?
 
  • #36
Estas son las cosas que merecen la pena en la vida, que desgraciadamente es muy corta
Hay que aprovechar todos los momentos que se pueda estar con los nuestros y hacerles felices , y este detalle es de chapeau


Daniel eres un crack :clap::clap::clap:
 
  • #37
juer, que maravilla
 
  • #38
Rescato este hilo,por que es uno de esos que recuerdas y de vez en cuando ojeas,y lo hago para preguntar a Daniel que le parecio el nene a su padre,me supongo que su sorpresa seria mayuscula,ese reloj es precioso y el bisel negro...bueno yo lo tengo en camino a ver que tal,por cierto he leido por ahi que al tuyo se le puede poner zafiro,entiendo que al mio el 16700 se le pueda poner plexi no?

No se puede cambiar el cristal plexy por zafiro y viceversa. Tampoco entiendo muy bien la necesidad de hacerlo.

Un saludo
 
  • #39
Gracias,ves todos los dias se aprende algo nuevo,un saludo
 
  • #40
Muy bonita historia y un precioso reloj , seguro que le gusta 100% .
 
  • #41
si los relojes pudiesen hablar... la de historias que habrán visto pasar algunos :whist::
 
  • #42
Bonita historia entre caballeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie