• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GW-B5600BC-1ER mod TITANIO

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cual camisa te gusta compañero?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Una de titanio, como la de Neros, y puede que otra transparente para los días que me sienta especialmente macarra.
Igual es buena idea copiarse la idea a Neros, ese amarillo también me puede valer y voy sobre seguro.
 
  • #28
Bueno, pues poco que añadir al título salvo que estoy contentísimo con este mod. Me parece rídiculo pagar 1500 euros por un GMW-B5000TB-1 o GMW-B5000TCM-1, pero por 260€ he conseguido hacerme un square de titanio, con bluetooth, multiband 6 y solar.... Sin tener nada que ver con él no puedo más que recomendar a g-shock.customworks (tiene una cuenta de instagram que invito a cualquier fan de G-shock seguir). Se le peude preguntar de todo por privado en instagram o por email, responde rápido, envía rápido y los precios son geniales.


Sin más, os dejo algunas fotos del resultado.

Reloj original:

Ver el archivos adjunto 754609

Mod:
Ver el archivos adjunto 754614
Ver el archivos adjunto 754615
Ver el archivos adjunto 754616
Ver el archivos adjunto 754617
Ver el archivos adjunto 754618
A mi me parece ridiculo que te parezca ridiculo, pero vamos, a gustos, yo me siento a gusto haciendo el ridiculo..
CDF85DCF-D030-46F2-93D8-7E985F87663F.jpg
tu mod muy chula, es como.. pero no lo es..:ops:
 
  • #29
Una de titanio, como la de Neros, y puede que otra transparente para los días que me sienta especialmente macarra.
Igual es buena idea copiarse la idea a Neros, ese amarillo también me puede valer y voy sobre seguro.


El problema que le veo es, al ser la caja de resina y tanto quitar y poner los tornillos del bezel, no creo que sea muy bueno; acabarán por no cebar los tornillos.
 
  • #30
Una chulada de reloj, tienen de todo y precio contenido, disfrútalo compañero
 
  • #31
El problema que le veo es, al ser la caja de resina y tanto quitar y poner los tornillos del bezel, no creo que sea muy bueno; acabarán por no cebar los tornillos.


Pues no había pensado es eso, la verdad, y me da que si que va a ser así, bien visto.
Buscaré un titanio para un GW-B5600BC-1ER como el de Neros o para un GW-M5610-1ER como opción, los dos me valen.
 
Última edición:
  • #32
A mi me parece ridiculo que te parezca ridiculo, pero vamos, a gustos, yo me siento a gusto haciendo el ridiculo..
Ver el archivos adjunto 755201
tu mod muy chula, es como.. pero no lo es..:ops:


No pretendía ofender a nadie compañero, respeto totalmente a quien compre el reloj, y el reloj me parece precioso y en ningún momento he pretendido tachar de ridículo o hacer el ridículo a nadie que compre ese reloj . Sin embargo, en mi opinión, el reloj no vale ese precio (que es lo que me parece ridículo, no veo que justifica la diferencia de precios entre él y el que yo he elegido + el set, podría entender 400 euros pero no más), y aun valiéndolo no tendría sentido para mi, ya que para mi los G-Shock son para maltratarlos y no podría maltratar un reloj que me hubiera costado mas de 1000 euros. Que sé que es tan resistente como cualquier otro G-Shock o más, y hasta estéticamente se preservará genial siendo un titanio con recubrimiento DLC, pero, para mi, sigue siendo demasiado caro para un reloj de batalla. Pero de nuevo, en esta afición hay poco de lógica, y yo soy el primero que no siempre (ni casi nunca) tomo decisiones racionales, y, probablmente, mucha gente podría decir lo mismo que yo de tu reloj sobre todos los relojes de muñeca (salvando el f91w xD)

Y por cierto, al margen de que todos los 5600 son como todos los demás de la familia, mi reloj no "es como el gmwb5000tb pero no lo es"...Es como un gwb5600bc con bisel y armis de titanio. Igual que el 5600 no "es como pero no es" un 5610. Si hubiera querido la estética del gmwb500tb podría haberlo hecho mucho mejor, empezando por elegir otro modelo de base. Queria un square de titanio solar y atómico de color titanio natural y a un precio con el que yo, personalmente, me sintiera cómodo maltratándolo, y eso es :).

A disfrutar mucho de nuestro G-Shock con salud!
 
  • #33
El problema que le veo es, al ser la caja de resina y tanto quitar y poner los tornillos del bezel, no creo que sea muy bueno; acabarán por no cebar los tornillos.
Casi peor que eso es lo que sufren las cajas de resina al quitar y poner las correas, como no seas muy cuidadoso, en unos pocos cambios adiós alojamientos de los pasadores de las asas y reloj inutilizable.

Si se va a estar cambiando mucho de traje al reloj, mejor coger un modelo con caja de acero como un GW-5000 o un DW-5035, a estos les puedes hacer todos los cambios que quieras sin miedo.
 
  • #34
No pretendía ofender a nadie compañero, respeto totalmente a quien compre el reloj, y el reloj me parece precioso y en ningún momento he pretendido tachar de ridículo o hacer el ridículo a nadie que compre ese reloj . Sin embargo, en mi opinión, el reloj no vale ese precio (que es lo que me parece ridículo, no veo que justifica la diferencia de precios entre él y el que yo he elegido + el set, podría entender 400 euros pero no más), y aun valiéndolo no tendría sentido para mi, ya que para mi los G-Shock son para maltratarlos y no podría maltratar un reloj que me hubiera costado mas de 1000 euros. Que sé que es tan resistente como cualquier otro G-Shock o más, y hasta estéticamente se preservará genial siendo un titanio con recubrimiento DLC, pero, para mi, sigue siendo demasiado caro para un reloj de batalla. Pero de nuevo, en esta afición hay poco de lógica, y yo soy el primero que no siempre (ni casi nunca) tomo decisiones racionales, y, probablmente, mucha gente podría decir lo mismo que yo de tu reloj sobre todos los relojes de muñeca (salvando el f91w xD)

Y por cierto, al margen de que todos los 5600 son como todos los demás de la familia, mi reloj no "es como el gmwb5000tb pero no lo es"...Es como un gwb5600bc con bisel y armis de titanio. Igual que el 5600 no "es como pero no es" un 5610. Si hubiera querido la estética del gmwb500tb podría haberlo hecho mucho mejor, empezando por elegir otro modelo de base. Queria un square de titanio solar y atómico de color titanio natural y a un precio con el que yo, personalmente, me sintiera cómodo maltratándolo, y eso es :).

A disfrutar mucho de nuestro G-Shock con salud!
Para nada me has ofendido, a estas alturas de la película, estoy más que curtido , soy feliz con lo que tengo y no con lo que piensen los demás, esa fase la pasé en la adolescencia, ahora que ya peino canas, estoy de vuelta! A disfrutar de lo que a cada uno le guste!
 
  • #35
Yo compré este kit de acero en AliExpress y queda muy bien.

,
3dfaf794038cdf8f96795c23a1160bbe.jpg
e17c5db20e306ba3474342421a97f3fd.jpg
bc70c77b4fc16ba8aad687c9bf5eeea8.jpg
7606f97db7a9b195e3e096df5222b471.jpg
b560639ca81ecf204369b7ebcbd70c4e.jpg
Hola compi, las pegatinas de ese kit para que son?

Saludos

EDITO: veo que ya has respondido compi. Lo que, son transparentes las pegatinas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Hola compi, las pegatinas de ese kit para que son?

Saludos

EDITO: veo que ya has respondido compi. Lo que, son transparentes las pegatinas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, negras
 
  • #38
Gracias [emoji16]

Y donde las pegas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pues sólo he puesto la que va en el frontal, rodeando el cristal; con eso ha bastado para que no tenga holguras. Las otras irían en la parte de los botones.
 
  • #39
Pues sólo he puesto la que va en el frontal, rodeando el cristal; con eso ha bastado para que no tenga holguras. Las otras irían en la parte de los botones.
Muchísimas gracias compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie