• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine Combat 6 Classic 43mm

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy chulo, la verdad. Tanto los Combat como los Combat Sub me encantan, quizás si estuviese en un momento distinto de mi "colección" iría a por uno, pero su momento ya pasó para tener uno en mi caja. Que lo disfrutes. :flirt::ok::
 
  • #27
Precioso. Elegante. No pasará de moda. Creo que hay una version Vintage tambien muy bonita.
 
  • #28
Felicidades, muy bonito! También es una marca que miro de reojo. Me encanta el hecho que a primera vista parezca un reloj de vestir, pero al mirar los detalles, tiene un sutil aire deportivo. Por eso, a pesar que el armis le sienta bien, alternaría con una de cuero racing.
 
  • #29
Enhorabuena compañero!
Me encanta, el día que lo hagan en 41 mm lo bordan...
 
  • #30
Felicidades, muy bonito! También es una marca que miro de reojo. Me encanta el hecho que a primera vista parezca un reloj de vestir, pero al mirar los detalles, tiene un sutil aire deportivo. Por eso, a pesar que el armis le sienta bien, alternaría con una de cuero racing.
Mmm... La verdad es que una correa racing podría ser muy buena idea. Gracias
 
  • #31
Muy bonito.
 
  • #32
Sencillo y elegante con un toque sport que lo hace llevadero en todo momento y ocasión. Creo que has acertado de lleno.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #33
Felicidades, un gran reloj para toda ocasión, y si además lo compraste a buen precio, todo un acierto.
 
  • #34
Muy elegante y muy buena iluminación nocturna. Disfrútalo
 
  • #35
Muy elegante, que lo disfrutes!
 
  • #36
Me gusta mucho compañero, ha sido una buena compra, ahora a disfrutarlo, saludos!
 
  • #37
enhorabuena por el reloj
me gusta mucho el glycine
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie