• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Franklin Christoph 02 PA

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una Franklin Christoph que me enviaron directamente desde la marca, la 45, y no me la paró aduanas...
 
  • #27
Parece plasticosa, y los colores de una escolar... Supongo que sea como la Schiller de Montblanc, que hasta que no la tuve en la mano no me decía nada. Espero que la disfrutes mucho, ¡y que limpies la rosca cada vez que la entintes! (Joer, qué fotos hacéis, se ve todo)
 
  • #28
Parece plasticosa, y los colores de una escolar... Supongo que sea como la Schiller de Montblanc, que hasta que no la tuve en la mano no me decía nada. Espero que la disfrutes mucho, ¡y que limpies la rosca cada vez que la entintes! (Joer, qué fotos hacéis, se ve todo)

Jeje. Esos temores tenía cuando la compré. Sin embargo, no da sensación de plasticosa en la mano, y los colores son fuertes.

Lo de la tinta, fue la Permanent Grey de Montblanc, no la he podido quitar... en la próxima limpieza a ver si puedo...

[emoji846]
 
  • #29
Preciosa estilográfica. No conocía la marca pero viendo los ejemplares mostrados en su web parece una casa a tener muy en cuenta.

Enhorabuena y que la disfrutes mucho (y pongas mejores notas, jejeje)
 
  • #30
5293d0bea7979e82454d9c3b69043a1b.jpg


Me encanta esta pluma. El toque naranja siempre me anima. Esta vez, cargada con Pelikan Edelstein Mandarin (una tinta que no sabía muy bien con qué pluma usar porque es muy seca y a la Franklin le va genial).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie