• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Listo la Bund (correa militar) comprada en Casa Norma!!! mil gracias en unos días prometo fotos (tengo que esperar que llegue a Bariloche con mi madre!!) :ok::

Viste? casa Norma no falla, tiene de todo.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Sí, en calle libertad hay a patadas, que digo ¡¡¡ toneladas de esas !!!
 
  • #28
saludos para vos también...
 
  • #29
Te repito, en calle libertad hay a patadas.... pero es un lío, porque cuantos más modelos hay mas te cuesta elegir...
 
  • #30
Te repito, en calle libertad hay a patadas.... pero es un lío, porque cuantos más modelos hay mas te cuesta elegir...


Zafo porque vivo a 1600km jejejejejjej pobre mi madre, le mando fotos a mi hermana ella las imprime y se las da a mi mamá, después mi madre va a buscarlas!! Tengo todo un equipo trabajando para mis correas jejejej :laughing1:

saludos grabriela!! :bye:
 
  • #32
Todo un quilombo, che... entonces vos sos como un mono con navaja, peor que las minas ¡¡¡¡ te venís a Buenos Aires y te vaciás los negocios ( y billetera, y tarjeta... ) !!!!
 
  • #33
Todo un quilombo, che... entonces vos sos como un mono con navaja, peor que las minas ¡¡¡¡ te venís a Buenos Aires y te vaciás los negocios ( y billetera, y tarjeta... ) !!!!

:laughing1: gracias a dios existen las compras por Internet!!! :-P
 
  • #34
Hola!!
Me llamo Enrique Zapata Diaz, soy de la ciudad de San Miguel de Tucumán en la provincia de Tucumán, República Argentina. Soy ingeniero mecánico y tengo 21 años, me gustan mucho los relojes automáticos suizos. Saludos EZD
 
  • #35
Hola Enrique, bienvenido. Acá hay de todo y para todos ¡¡¡ lo vas a pasar bomba !!!! Te mando un abrazote grande gabriela
 
  • #36
Bienvenido Enrique. Que disfrutes del foro.

Mi abuelo era tucumano. Le tengo mucho aprecio a esa provincia, espero conocerla algún día.

Saludos
 
  • #37
Hola que tal? soy nuevo en el foro!, y la verdad que no entiendo mucho pero creería que esta es la parte donde me tengo que presentar de no ser así por favor muévanlo a la parte donde corresponda!

Soy de Argentina-Mendoza y bueno quiero empezar a usar reloj de pulsera, me gustaría que me recomendaran sobre algunas marcas, ya que seria mi primer reloj no quiero algo tan caro ni complejo!

Que opinan de las marcas como Stone Y Kevingston ?

Gracias y saludos.
 
  • #38
Hola y bienvenido. Esas marcas son inopinables, ¡ nunca en mi muñeca ! ero lo que importa es que te gusten a vos...
 
  • #39
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.

Si buscas algo económico y bueno, te voy a recomendar a los japoneses clásicos: Seiko, Orient, Citizen y Casio (especialmente Seiko, a gusto personal). Tenés automáticos excelentes por su precio en las primeras tres marcas. Casio te ofrece el indestructible G-Shock (reloj digital, apto para todo tipo de maltrato).

De Kevingston me gustan algunas prendas, pero ésta y la otra marca que mencionás, si bien pueden tener algún modelo estéticamente bueno, no tienen el prestigio ni la historia de las que te menciono. A mi juicio, son un eslabón entre los relojes descartables y los de gama baja (ojo que los de gama baja pueden llegar a ofrecer demasiado, como es el caso de ciertos modelos de las marcas que te recomiendo).

Tienen un encanto propio los relojes automáticos, podrías ir considerando comprarte uno.

Y Mendoza, otro lugar que me encantaría conocer pronto.

Saludos
 
  • #40
Parece que olvide pasar por aquí hola a todos me presento soy Gabriel de neuquen (argentina)
 
  • #41
Hecha ya mi presentación en el foro general, paso por aquí para dar el presente. Les muestro a ustedes en exclusividad uno de mis relojes preferidos : zenith el primero HW
image.jpg
 
  • #42
Hola gabriel bienvenido. Somos poquitos pero ruidosos. saludos
 
  • #43
Ah.... pero acá hay billetera generosa, por lo que ví y estoy viendo...
 
  • #44
Ah.... pero acá hay billetera generosa, por lo que ví y estoy viendo...
No se sí ese palo será para mi gallinero pero al ser el post inmediatamente posterior al mío, recojo el guante ::Dbt::
Habrán visto que atrás de algunos camiones se puede leer la leyenda: Todos ven mis logros pero nadie se fija en mi sacrificio.
Pues bien, cada compra tiene muchas horas de estudio de porque comprarlas y equivalen a muchas más de trabajo y eso hace que se disfruten el doble. Gaby: espero que aparté del costo de las pequeñas máquinas te gusten y sepas que cada una fue elegída por su valor y no por el precio. Así somos.... Imposible resistirse a poseer
Saludos
 
  • #45
Bienvenidos goac y achueco. Que disfruten el foro.

El Zenith, precioso.
 
  • #46
Hola y bienvenidos los nuevos foreros! Coincido en tu gusto por el Zenith!!
Saludos!!
 
  • #47
Bienvenido¡¡¡
un abrazo afectuoso.
 
  • #48
Ya perdí la cuenta de lo que saludé. Voy a hacer una abrazo retroactivo.... Besotísimos a los muchachos. Por cierto, ¿ no hay chicas argentinas ?
 
  • #49
Hola a todos soy de neuquen,tengo 17 años y hace dos años que empece con esta adiccion a los relojes.Hace mucho que leo el foro pero nunca habia escrito demasiado.Aprendi muchisimo de los foreros y espero seguir haciendlo.Saludos
 
  • #50
No se sí ese palo será para mi gallinero pero al ser el post inmediatamente posterior al mío, recojo el guante ::Dbt::
Habrán visto que atrás de algunos camiones se puede leer la leyenda: Todos ven mis logros pero nadie se fija en mi sacrificio.
Pues bien, cada compra tiene muchas horas de estudio de porque comprarlas y equivalen a muchas más de trabajo y eso hace que se disfruten el doble. Gaby: espero que aparté del costo de las pequeñas máquinas te gusten y sepas que cada una fue elegída por su valor y no por el precio. Así somos.... Imposible resistirse a poseer
Saludos

Bueno sí, me gustan los relojes. Sé del sacrifico que supone comprarlos. Y sé cuanto se deja para priorizar una pieza.
Y la verdad es que no te dí ningún palo; me limité a señalar que hay que tener un caudal generoso para un reloj así.
Es muy hermoso el de la Fuerza Aérea que presentaste en Vintages. Te mandé un privado felicitándote. Pero ni bola.
 
Atrás
Arriba Pie