• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Explorer II 216570

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues felicidades anticipadas por tus 40 tacos y felicidades por el nuevo flechón, yo tambien hace poco que tengo uno igualito y en mi caso fué el regalo pero en el mismo dia de mis 45 tacos.

Sobre el nuevo Explorer II solo puedo decir bondades, es mas pienso es el rolex deportivo con mas personalidad del catalogo actual ya que se desmarca del resto y no comparte ni agujas ni nada de otro modelo, junto con un tamaño bueno y un peso y grossor contenido lo hace llevadero, ausente de brillos y mantiene la genuina linea Oyster, pienso es una pieza muy especial y encima poco visto.

El chromalight azul a mi tambien me tiene enamorado.

Disfrutalo mucho.
 
  • #27
Enhorabuena que lo disfrutes!!!!!!
 
  • #28
Felicidades por el reloj, el efecto de chromalight es espectacular! Que lo disfrutes antes y después de tu cumpleaños :)
 
  • #29
Realmente me gusta y es de los pocos que siempre miro... Por si acaso...
A pesar del controvertido aspecto anabólico respecto a su predecesor, me convence mucho, especialmente con su esfera negra.
Enhorabuena
 
  • #30
Muchas felicidades por esa belleza de reloj, en lo personal me encanta. Antes de tener un sub y gmt, preferiría cualquiera de los dos anteriores y el explorer II, ya que en realidad se nota la diferencia de modelo. En ambos colores me gustan mucho, pero creo que si es más bonito el negro. Saludos.
 
  • #31
Precioso¡¡¡
 
  • #32
Felicidades!!! compartimos gustos y reloj. Yo desde que lo tengo no dejo de ponermelo
Un saludo
 
  • #33
Muy bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie