• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Explorer I

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy equilibrado rolex,felicidades
 
  • #27
muy bonito, y equilibrado se ve bien felicidades,saludos
 
  • #28
Muy bonito ese Rolex, disfrutalo compañero. saludos.
 
  • #29
¿38? ¿Pues cuanto mide?
 
  • #30
Precioso como siempre. Salu2.
 
  • #31
Felicidades por tu compra un gran reloj. Saludos
 
  • #32
Hola soy nuevo en este foro, actualmente tengo la cabeza que me estalla por que no se si comprame el explorer I que me encanta ( para mi de los más bonitos ) o el IWC PILOT Chronograph automatico.

Hoy me he probado el explorer y me encanta, yo también tengo la muñeca pequeña y no se que hacer, mi mujer me dice que lo ve un poco chico, actualmente tengo un HUBLOT clasico que es de la misma medida y yo no me lo veo chico, quien sabe lo mismo me uno al grupo esta semana...
 
  • #33
Te animo al Explorer I.Saludos.
 
Última edición:
  • #34
Ehhorabuena una gran elección !!!!!!
 
  • #35
muy bonitos, despues del sub el modelo que mas me gusta.
 
  • #36
Es el reloj que mas me gusta es comodo poco peso y con un diseño que le hace diferente.
saludos
 
  • #37
Explorer Santo amigo MSN

Gracias a ti, como anécdota te comento que antes de entregártelo ,una semana antes, el reloj estuvo en Tierra Santa y fue bendecido como se ve en la foto en el santo sepulcro sagrado justamente en la piedra donde Jesús fue lavado.
Tío tienes un reloj Santo.
Cuídalo y a disfrutarlo campeón.
:ok::
 
  • #38
Felicidades compañero, tienes doble suerte amigo, tener ese gran reloj y tener como amigo a Ofertmix, hacer operaciones con el es ganar un amigo, incluso sin hacerlas. ... YO tengo un hermano Catalan que no conocia ;)
 
  • #39
Gracias a ti, como anécdota te comento que antes de entregártelo ,una semana antes, el reloj estuvo en Tierra Santa y fue bendecido como se ve en la foto en el santo sepulcro sagrado justamente en la piedra donde Jesús fue lavado.
Tío tienes un reloj Santo.
Cuídalo y a disfrutarlo campeón.
:ok::



Sssssssssssssssssssssssssssssssss.........calla, calla, a ver si van a venir a quitarmelo para ir a venerarlo y me quedo sin::bxd::, genial la foto, no quiero preguntar que pecados tan grandes cometiste para tener que ir a tierra santa para redimirlos :whist:::whist:::whist:::D

Un saludo:ok::
 
  • #40
Felicidades compañero, tienes doble suerte amigo, tener ese gran reloj y tener como amigo a Ofertmix, hacer operaciones con el es ganar un amigo, incluso sin hacerlas. ... YO tengo un hermano Catalan que no conocia ;)


totalmente deacuerdo! :ok::
 
  • #41
Solo he cometido un pecado y es ser ateo. jejejeje
Un Arabe en Jerusalem old city me pregunto en el bazar, si el reloj explorer era bueno. jejeje le dijo no no replika china, y me dijo que me costo. le respondi 100€ , me dijo el muy sabio, toma 200 yo te doy el doble, jejeje como entendia el jodido. Deje que me estafase por una pegatina 5 € solo por lo listo que fue.
 
  • #42
Bonito viaje; A mi lo único es el ritual contínuo de dar explicaciones de........como? y sólo da la hora? no da el día? explorer? y qué explora, si eso no sirve para explorar..........en fin, al principio hasta me molestaba en explicarle la historia del modelo y tal, ahora ya directamente les digo que sí que lo tengo por que soy gili*****s y me han timado y santas pascuas, todos contentos y yo me ahorro tiempo, un saludo compañero!
 
  • #43
tio que mala es la envidia compañero.
 
  • #44
Enhorabuena el reloj es una pasada
 
  • #45
Enhorabuena, uno de los grandes modelos del catálogo actual.

Un saludo
 
  • #46
Enhorabuena, uno de los grandes modelos del catálogo actual.

Un saludo


Con una felicitación me bastaba ( es broma ), el hilo ya tenía tiempo y alguien lo subio y vuelve a estar por aquí arriba, viendo lo bien considerado que estás por este foro (y por lo que he leido de ti, creo que con razón ) me considero afortunado de que me hayas dado la enhorabuna por partida doble, jejeje

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie