• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Eral TN (Cuaderno de viaje estilo MIDORI)

  • Iniciador del hilo KaMiKaZe86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya, me alegro de que te haya sido útil el hilo. Y más aún si ha llegado justo el día del cumpleaños :D. La verdad es que están muy bien a un precio razonable. Ya nos contarás las impresiones de tu amigo ;)

Pues tal y como preveía, ha sido todo un éxito. Me da que no conocía los Midori, así que no va a notar la diferencia; le ha gustado un montón y se ha quedado encantado con su cuaderno de viaje. Lo dicho, ¡gracias compis!:ok::
 
  • #27
Yo acabo de pedir un passport. Tengo uno grande de Midori y decenas de cuadernos estilo moleskine. Me encantan. Ya os contare las impresiones.
Lo único es que no me ha quedado claro cuantos cuadernos vienen dentro, pero vamos, un passport y un portaplumas por 17 euros creo que es una gran compra a nada que estén medio bien. Y para el papel soy bastante laxo porque escribo por igual con pluma que con roller.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Chicos, los que los habéis estado usando ¿ya les habéis dado trote? ¿Qué tal responden?
Los de tamaño passport, ¿de dónde sacáis los recambios? El tamaño no es A6 estándar...
 
  • #29
A ver, algún kilometro ha hecho...
El PAPEL muy normalito, cumple su función pero algo sombrea y dependiendo del flujo traspasa. El tamaño de las libretas creo que el mio es tamaño Midori y pensaba en comprar recambios y quedarme con las tapas...
Las GOMAS noto que habrá que cambiarlas, pero en cualquier mercería le encuentras solución al problema y le das un punto personal que no necesita porque son muy resultones, pero vi una foto con las gomas de un naranja que me recordaba a los budistas del monasterio del pueblo de al lado y creo que haré el cambio de gomas sin hacerle falta...
El PEN HOLDER bien, se me movía un poco arriba y abajo por culpa de la goma que al tirar de la pluma que estaba sujeta me lo descolocaba, pero si pones la goma por debajo de la pluma todo bien, no se me ha dado de si...
El ADORNO metálico creo que es de estaño o algo parecido, no ha cambiado de color, no se ve maltrecho... Lastima que sea de ese tono grisaceo porque no conjuga con el pen-holder en bronce...
La PIEL se nota el uso en ella, a mi me gusta... Tiene arañazos, pellizcos...
 
  • #30
Hola, mis impresiones...

Tengo el marrón standar, lo que hice por el momento son tres cosillas, le eché un poco de nivea (si, la de la latita azul), le cambie la goma de cierre por una un pelín más gruesa y de color naranja y me hice unas cubiertas en papel kraft aprovechando un archivador en desuso de la oficina... dejo link por si os animais http://www.mylifeallinoneplace.com/2012/12/make-your-own-midori-travelers-notebook.html

El papel es flojo pero por 14,50€ que costó valen para uso con boli-roller, estoy pensando en pedir el pen holder y el tarjetero en pvc...

Tengo también un passport pero no es de este vendedor es de un britático (ebay)

Slds
 
Última edición:
  • #31
Hola chicos!!

Pues hoy he peido el kit completo: una Eral Traveller Notebook standard brown + 10 cuadernos (agenda semanal, mensual, cuadricula, lineado...etc) + clip porta boli + bolsita zip + gomas, ale todo el pack completo por 40 euros clavados! Estoy deseando ya ue llegue!!

Lo cierto es que llevaba unos dias buscando agenda y tras volverme loco por no encontrar nada que me convenciera (o muy clasico o tipo escolar con dibujitos) y aun asi, disgustado por la poca flexibilidad de las agenas tipicas (no hablo de rigidez, sino flexibilidad para la organizacion y tal), y tras un poco decepcionado tambien despues de ver toda la gama de moleskine, vamos, que creia que ya no encontraba agenda... he descubierto los "cuadernos viajeros" y he dado con las Midori, la verdad es que me han encantado y me permiten la organizacion, la flexibilidad que voy bucando en una agenda y que hasta ahora no encontraba, ademas de ser bastante originales y muy bonitas.

Asi que, investigando las midori he dado con el hilo y las Eral Traveler notebooks. Me han gustado mucho porque basicamente cuestan la mitad que las Midori, entiendo que algo menos de calidad deben de tener, pero como toas las opiniones de las Eral son muy positivas, y tampoco he tenido Midori en las manos para comparar, pues.... toma pack Eral que he pedido!! jaja. Ya comentare mis opiniones y cuando la tenga en casa y ya organizada y personalizada, le haré unas fotitos
 
  • #32
Acabo de recibir el mío. Es uno tamaño passport. Por defecto viene con un cuaderno y una agenda, además de un plástico con un bolsillo y tarjetero. A primera vista tiene bastante calidad, es algo más fina que la Midori. Aún no he probado la pluma, pero del papel no esperó gran cosa. Intentare poner fotos. Un saludo
 
  • #33
Acabo de recibir el mío. Es uno tamaño passport. Por defecto viene con un cuaderno y una agenda, además de un plástico con un bolsillo y tarjetero. A primera vista tiene bastante calidad, es algo más fina que la Midori. Aún no he probado la pluma, pero del papel no esperó gran cosa. Intentare poner fotos. Un saludo

¿Foto? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie