• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sub foro con un sub

  • Iniciador del hilo zoncolan
  • Fecha de inicio
  • #26
Una auténtica preciosidad.

Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #27
Precioso, enhorabuena por la adquisición, pero el mío con fecha. Indudablemente a parte de su utilidad un “sin fecha” me parece desnudo, como que le falta algo.
Pero insisto y reitero como bien ha dicho un compañero, no hay Rolex feo.
 
  • #28
Felicidades por ese Sub, es absolutamente precioso. En mi caso, hace ya unos años, cuando tuve que elegir entre el Sub o el Sub date, me decanté por el primero. Me los probé ambos en el CO y, tras alguna que otra duda, me decidí por el Sub, concretamente por el 14060 M, pues por aquel entonces todavía no habían salido al mercado los cerámicos. Decirte que en absoluto me arrepiento de que no tenga fechador, de hecho para mi los fechadores en los automáticos, aunque no niego que sean útiles y en muchos casos favorezcan la estética de muchos relojes, me obligan a perder tiempo corrigiendo la fecha cuando roto de reloj, en cambio con el sub no me pasa, siempre está listo, sólo hay que ponerlo en hora y a correr. Desde que salieron los Sub cerámicos, siempre me veo tentado de adquirir uno exactamente como el tuyo. Disfruta de ese relojazo. Adjunto una muy mala foto de mi 14060 M (lo siento, no doy para más), un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5076.jpg
    IMG_5076.jpg
    110,8 KB · Visitas: 127
  • #29
Felicidades por ese Sub, es absolutamente precioso. En mi caso, hace ya unos años, cuando tuve que elegir entre el Sub o el Sub date, me decanté por el primero. Me los probé ambos en el CO y, tras alguna que otra duda, me decidí por el Sub, concretamente por el 14060 M, pues por aquel entonces todavía no habían salido al mercado los cerámicos. Decirte que en absoluto me arrepiento de que no tenga fechador, de hecho para mi los fechadores en los automáticos, aunque no niego que sean útiles y en muchos casos favorezcan la estética de muchos relojes, me obligan a perder tiempo corrigiendo la fecha cuando roto de reloj, en cambio con el sub no me pasa, siempre está listo, sólo hay que ponerlo en hora y a correr. Desde que salieron los Sub cerámicos, siempre me veo tentado de adquirir uno exactamente como el tuyo. Disfruta de ese relojazo. Adjunto una muy mala foto de mi 14060 M (lo siento, no doy para más), un saludo.

Muy bonito, con o sin fechador. Una preciosidad. He de confesarte que pese a que me guste más con lupa, comparto tú comentario sobre tener que ajustar la fecha. A mi me resulta un poco coñazo. Pero aún así soy algo masoca.
 
  • #30
Muy Bonito! realmente si es o no cerámico, no veo que sea una gran diferencia, yo teniendo el tuyo seguramente iría para otro modelo... El Gmt o el Explorer
 
  • #31
La lupa y la fecha totalmente sobrevaloradas
lostimage.jpg

7ed8a1b3af468e482fd9ea71b0525248.jpg

fcd14398f4b5f88e47d58e999c520bb9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No date .... no party [emoji23]
 
  • #33
Muy bonitos los dos
enhorabuena
 
  • #34
Yo no echaría de menos la fecha.
en mi caso va por momentos, a veces me gusta incluso más sin fecha
 
  • #35
Dúo fantástico
 
  • #36
Yo también lo prefiero sin fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bienvenido al club sub.
Me hace gracia que siempre estamos opinando sobre si es más bonito el "submariner" o el "submariner date".
¿Hay alguna encuesta definitiva? :D
 
  • #39
Bienvenido al club sub.
Me hace gracia que siempre estamos opinando sobre si es más bonito el "submariner" o el "submariner date".
¿Hay alguna encuesta definitiva? :D

Estaría bien, pero como la pongas en el general se va a liar y al final se hablará de cualquier cosa sobre Rolex excepto de si masmola date o no date.



Edito: ya vi que se creó y acabo de participar :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie