• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo BANCAPOLIS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bienvenido al foro y tranquilo, todos tenemos nuestro propio camino por recorrer y la clave es estar siempre en el, y nunca creer haber llegado al final.

Un abrazo y a participar :) :ok::
 
  • #27
Hola Jesús, pues estás en el sitio ideal para que aumente tu afición por los relojes, aquí se aprende mucho y se pasan muy buenos ratos, y lo mejor de todo es que la gente es genial, este foro no es un foro cualquiera, y con el tiempo "si te quedas" lo iras descubriendo.

BIENVENIDO
 
  • #28
te digo algo estas en situacion muchooooooooo mejor que otros.. yo cuando entré aquí tenia como 15 relojes y ni uno digamso bueno, y te aseguro que tenia en esos 15 relojes una pasta dejada... ahra tengo menos pero mejores, algo que aprendes es que por el mismo precio... hay millones de mejores opciones....

un abrazo
 
  • #29
BIenvenido,yo llevo poco tiempo pero si antes me gustaban los relojes ahora me encantan ,es verdad que enganchan,y con este foro mas todavia ,se aprende mucho hay gente que entiende mucho y poco a poco entre todos vamos aportando cosa.
Un saludo
 
  • #30
ya veras los ratos que se pasan aqui... y pasate por el off topic para que veas los chistes q se cuentan algunos.

empieza tu CRI
 
  • #31
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #32
Como bien dice md20 lo malo abunda........otro "vecino" mas en el foro.
Bienvenido y la verdad es que dsde que he entrado la filosofia relojera que tengo ahora no tiene nada que ver con la de antes, aunque ahora necesitaria unos buenos cuantos euros mas para lo que quiero.
 
  • #33
Bienvenido a este punto de encuentro. Ojo! engancha. Cura? no tiene
 
  • #34
Bienvenido, estas en tu casa ;-)
 
  • #35
Bienvenido, Yo Tambien Soy Un Novato, Y Tengo Una Verdadera Enfermedad Con Los Relojes, Poco A Poco Nos Iremos Haciendo Todos A Este Maravilloso Mundo.
 
  • #37
:ok::

Esta semana ando liado, pero no quería seguir de incognito en el foro....
A ver si la semana que viene tengo más tiempecillo para charlar...
Siguendo los consejos que "noto" en el ambiente, por ahora no diré nada a mi mujer...
 
  • #38
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #39
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #40
Bienvenido al foro :) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie