• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días me llamo Diego y como muchos llegue al foro por los relojes. Espiando hacia los grafos de tiempo en tiempo.

Mi primer encuentro con una pluma estilográfica fue en Buenos Aires, 30 años atrás en primer grado. Recuerdo que era una Parker de color verde oliva, que haga lo que haga me llenaba de tinta por los cuatro costados.

No fue hasta finalizados los estudios universitarios que mi madre me regalo un set de pluma y roller de Cross, ATX en un cyanic blue precioso. Del cual la pluma se extravió en mi ultimo traslado a Israel (si alguien vende una, que me avise por favor).

Luego llego una Waterman allure cromada que es mi caballo de batalla diario, con sus golpes hendiduras y arañazos. Incluso el plumín se doblo un par de veces, que con intuición y un par de pinzas volvió a su lugar.
Por ultimo recibí de regalo una MB Noblesse Oblige, que es mi mas preciada sin duda y apenas sale de casa.

Hasta que entre en el foro sabia poco del uso de estas herramientas, ahora aprendiendo. Supongo que la mayor curiosidad para mi es aplicar todo lo dicho al escribir en Hebreo y no en Español. Aun no me he aficionado por la caligrafía pero todo llegara.

Un saludo
 
Bienvenido a tu casa compañero. 1 saludo.
 
Bienvenido, Diego! :)
 
Bienvenido Diego, disfruta del foro y de todo lo que ofrece. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Bienvenido. Saludos,
 
Bienvenido
 
Bienvenido seas, Diego !
 
Bienvenido Diego, y gracias por tu interesante presentacion.

Ojala disfrutes mucho de este sitio! Un cordial saludo, Tonin.
 
Hasta la cocina, Diego ;-)
 
  • #10
Como parece que ya eras un habitual del foro general, bienvenido al sótano ^^.

En el foro en particular, no sé, pero por la bahía circulan las ATX con relativa frecuencia.
 
  • #12
Bienvenido Diego ¡¡¡

que disfrutes mucho en este foro, y en cuanto a tu pregunta, la bahía, es Ebay.

Saludos,
 
  • #13
Bienvenido Diego;

Espero poder ver pronto una muestra de tu escritura en Ebreo, con estilográfica, por supuesto.

Un saludo
 
  • #14
Buenos días me llamo Diego y como muchos llegue al foro por los relojes. Espiando hacia los grafos de tiempo en tiempo.

Mi primer encuentro con una pluma estilográfica fue en Buenos Aires, 30 años atrás en primer grado. Recuerdo que era una Parker de color verde oliva, que haga lo que haga me llenaba de tinta por los cuatro costados.

No fue hasta finalizados los estudios universitarios que mi madre me regalo un set de pluma y roller de Cross, ATX en un cyanic blue precioso. Del cual la pluma se extravió en mi ultimo traslado a Israel (si alguien vende una, que me avise por favor).

Luego llego una Waterman allure cromada que es mi caballo de batalla diario, con sus golpes hendiduras y arañazos. Incluso el plumín se doblo un par de veces, que con intuición y un par de pinzas volvió a su lugar.
Por ultimo recibí de regalo una MB Noblesse Oblige, que es mi mas preciada sin duda y apenas sale de casa.

Hasta que entre en el foro sabia poco del uso de estas herramientas, ahora aprendiendo. Supongo que la mayor curiosidad para mi es aplicar todo lo dicho al escribir en Hebreo y no en Español. Aun no me he aficionado por la caligrafía pero todo llegara.

Un saludo

Vamos a veeeeer, vayamos por partes: te llamas Diego y vienes de Argentina (¿juegas al fútbol? :D) así que eso hace que, para algunos, seas un ser "Cuasi-Divino". Si además vives en Israel y tu primera pluma era de color "verde oliva" entonces... :worshippy:

Bueno, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido. Ahora en serio: bienvenido al foro Diego :).

Si ya es difícil para mí la caligrafía en castellano, no me quiero imaginar lo que debe ser escribir con buena letra en hebreo.

ברוכים הבאים במרתף :friends:

Nota: se supone que dice en hebreo "bienvenido al sótano"


"Bahía" es una forma coloquial de referirse a "ebay".

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #15
Bienvenido al sotano Diego.
 
  • #16
Tiger, muy bien

Casi le has dado. Ahí pone Bien venidos en el sótano.

Adjunto foto con la forma correcta a Bienvenido al sótano.

pen.jpg
 
  • #17
Bienvenido al foro Diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie