• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación,del Rolex 168000,..........transición

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantaria tener uno .
Saludos
 
Última edición:
  • #28
Felicidades Santi!! Sin duda otro Reloj Especial..👏👏👏
 
  • #29
Enhorabuena Santi por esa estupenda pieza que pasara a formar parte de los otros jubilaos que estan en el asilo, este dara mas vida al ser nuevo.
Espero verlo pronto y poder manosearlo!!
Gracias por mostrarlo
Un abrazo
 
  • #30
Precioso el abuelete. Y que bien se conserva. Serán los genes.:D
 
  • #31
Preciosa pieza espero que la disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #32
Y a los 10 meses salió el mío . Fantastica pieza Santi. Lo tienes que regar con un buen vino de tu zona .
 
  • #34
Felicidades Santi, una pieza muy bonita y en un estado impecable. Disfrútalo, tú que puedes.
Saludos desde México.
 
  • #35
Precioso !!!
 
  • #36
Una gran compra. Envidia sana que me da. Enhorabuena
 
  • #38
muy bonito, me encanta el color del tritio, enhorabuena y que lo disfrutes Santi.
 
  • #39
Enhorabuena Santi !!!Que bien cuidado esta.....a disfrutarlo como se merece.
 
  • #40
Buenas, gracias por mostrarnos esa joya, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #41
Bonito reloj, en muy buen estado y todo original. Que lo disfrutes amigo Santi!
 
  • #42
muy chulo santi.
 
  • #43
Enhorabuena Santi!

Como me gustan los Rolex Sub antiguos(mis favoritos, los 1680 y 14060m), esos si, la mescla perfecta entre lo concepto tool watch que se puede usar hasta con traje. Los nuevos ceramicos han perdido ese encanto, solamente los veo como un reloj-joya.

A disfrutar como mereces, recibe un saludo desde Lisboa:friends:
 
  • #44
que bonito es, mantiene el pulido original del reloj?, es que para los años que tiene, me parece que este en muy buen estado, sin marcas ni en el armis, increible de ver...
 
  • #46
Enhorabuena Santi!

Como me gustan los Rolex Sub antiguos(mis favoritos, los 1680 y 14060m), esos si, la mescla perfecta entre lo concepto tool watch que se puede usar hasta con traje. Los nuevos ceramicos han perdido ese encanto, solamente los veo como un reloj-joya.

A disfrutar como mereces, recibe un saludo desde Lisboa:friends:

Lisboa,antigua y señorial,que bien lo pase en tu pais,tengo mono de volver,Oporto sensacional
 
  • #47
Preciso Santi!! Menuda puntería!!

Muy guapo, y en muy buen estado. Mi más sincera enhorabuena Santi.
 
  • #48
Santi,lo que pasa es que como tu estas jubilado también quieres que los que estén a tu lado lo sean :hmm: :flirt: que se te ve el plumero,lo que si tengo que reconocer que te sabes rodear de buenos jubilados y con buena salud que no tengan que pasar por cirugía :ok::

Muy buena pieza y aparentemente en buen estado,espero que la disfrutes
 
  • #49
Lisboa,antigua y señorial,que bien lo pase en tu pais,tengo mono de volver,Oporto sensacional

Tienes de volver y veer la parte moderna de la ciudad, merece la pena, en la Torre Vasco da Gama tienes un excelente restaurante a 100m de altura(alta cocina jajaja)
De lo Porto solamente me gusta una cosa...la info en las carreteras "Lisboa - 300 km":D:laughing1:
 
  • #50
La bendita Lupita hay que ver lo que incordia...según qué gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie