• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado Oris Sixty Five

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda review, compañero. Excelentes fotos y excelente explicación. No conocía el reloj. Me encanta su estética vintage. Tengo un Legend Diver y un Seamaster 2254 como el tuyo, de manera que ese Oris es una peligrosa tentación. Como han dicho algunos compañeros, el zafiro abombado es una maravilla. Me gusta mucho la correa, pero estoy seguro de que, como al Legend, le van a sentar bien un montón de tipos de correas de piel.
Enhorabuena y disfruta de él!
 
  • #52
Uy, uy, uy! Con esos antecedentes eres un firme candidato a caer en las redes de este Oris.

Un saludo


Estupenda review, compañero. Excelentes fotos y excelente explicación. No conocía el reloj. Me encanta su estética vintage. Tengo un Legend Diver y un Seamaster 2254 como el tuyo, de manera que ese Oris es una peligrosa tentación. Como han dicho algunos compañeros, el zafiro abombado es una maravilla. Me gusta mucho la correa, pero estoy seguro de que, como al Legend, le van a sentar bien un montón de tipos de correas de piel.
Enhorabuena y disfruta de él!
 
  • #53
Precioso reloj. Los tres, vaya. Un trío de ases fantástico. Enhorabuena por la novedad. Una compra que denota un exquisito gusto en materia de relojes.
 
  • #54
Menuda presentación. Así da gusto conocer una pieza. Es estupenda. Yo también tengo gusto por los vintages y ese me lo apunto. Un acierto de oris. Y ese tamaño de 40 muy acertado, de lo más democrático.

De verdad que me ha encantado. Una excelente adquisición que a buen seguro no pasará desapercibida en tu muñeca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
En mío está al caer....

Con suerte, el viernes se viene conmigo de cervezas :Cheers:.
Sin suerte, el lunes se viene conmigo a trabajar :D.
 
  • #56
Sin duda un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #57
Pues coméntanos a ver que te parece, asi podemos compartir sensaciones y puntos de vista.

En mío está al caer....

Con suerte, el viernes se viene conmigo de cervezas :Cheers:.
Sin suerte, el lunes se viene conmigo a trabajar :D.
 
  • #58
Pues coméntanos a ver que te parece, asi podemos compartir sensaciones y puntos de vista.
Llevo 12 horas con él, por lo que las impresiones son muy superficiales.
El reloj gana en directo una barbaridad. Si en fotos impacta, cuando lo tienes en la mano directamente babeas :D
Es un reloj muy cómodo de llevar al tener poca altura de caja. La tropic ayuda mucho en lo de la comodidad. Tiene un tacto suave pero se ve robusta. Su tamaño parece superior a 40mm (probablemente por tener un bisel tan fino) y las zonas pulidas de las asas tienen un acabado cojonudo. Es pronto para hablar de precisión porque no lleva rodaje, pero en estas 12 horas no lleva mas de 2 segundos de desviación (parece que el calibre viene bien ajustado).
Por buscarle defectos, la corona a mi gusto es demasiado grande y (en mi caso) se clava un poco en la muñeca, y el antireflejos del cristal hace el papel, pero tampoco es para tirar cohetes.

De momento estoy muy satisfecho con la compra, y me parece que el reloj va a tener una salida fantastica.
Cuando la gente que dude lo vea en directo, va a ir a comprarlo del tirón, porque dentro de su segmento de precios es una opción segura y tiene pocos competidores

lostimage.jpg
 
  • #59
Llevo 12 horas con él, por lo que las impresiones son muy superficiales.
El reloj gana en directo una barbaridad. Si en fotos impacta, cuando lo tienes en la mano directamente babeas :D
Es un reloj muy cómodo de llevar al tener poca altura de caja. La tropic ayuda mucho en lo de la comodidad. Tiene un tacto suave pero se ve robusta. Su tamaño parece superior a 40mm (probablemente por tener un bisel tan fino) y las zonas pulidas de las asas tienen un acabado cojonudo. Es pronto para hablar de precisión porque no lleva rodaje, pero en estas 12 horas no lleva mas de 2 segundos de desviación (parece que el calibre viene bien ajustado).
Por buscarle defectos, la corona a mi gusto es demasiado grande y (en mi caso) se clava un poco en la muñeca, y el antireflejos del cristal hace el papel, pero tampoco es para tirar cohetes.

De momento estoy muy satisfecho con la compra, y me parece que el reloj va a tener una salida fantastica.
Cuando la gente que dude lo vea en directo, va a ir a comprarlo del tirón, porque dentro de su segmento de precios es una opción segura y tiene pocos competidores

lostimage.jpg
Yo desde que me llegó no me lo he quitado de la muñeca. En mi caso la corona no me molesta porque lo llevo en la derecha. En cuanto a la marcha, coincido contigo. El mio anda por unos +5"/dia. Asi que parece que han venido bien ajustados.

Yo tambien comenté que parecia mas grande que esos 40 debido a lo estrecho del bisel.

A mi cada dia me gusta mas.

Disfrutalo!!!

No compres. Adopta.
 
  • #60
Bueno, con la perspectiva de 3 días en la muñeca ya puedo dar opiniones mas sólidas sobre este chiquitín.
El reloj es comodísimo, y la tropic una verdadera maravilla. Suave al tacto pero ni aprieta ni suda (transpira muy bien).
Estéticamente se va superando. Conforme lo miro mas me gusta, y el abombado del zafiro es muy "juguetón" deformando los índices según lo mires (deformaciones similares a las que hace un plexy)
Lo de que se clava la corona ya no lo noto (no se si la Tropic ha dado de si un par de milímetros o si mi muñeca se ha acostumbrado), pero lo del antireflejos si que es verdad que se nota bastante diferencia si lo comparas con el de un Breitling o un OMEGA de los nuevos (en la web de ORIS pone que tiene antireflejos en la capa interna, pero no dice nada de la externa, así que probablemente sea es por eso).
Ojo, que esto del antireflejos es el único "pero" que le saco al reloj (y por sacarle "peros", que no todo van a ser virtudes!).
Si hablamos de las tripas (una SW200), el listón lo deja bien alto.
Igual tengo una flor en el culo, pero en 3 días de trote continuo (quitándomelo para dormir y dejándolo panza arriba), el reloj se ha desviado -3 segundos (lo clavé en hora con el Aerospace)
Es pronto porque le queda todavía rodaje, pero parece que viene ajustado de cojones (-1 seg/día no está mal...).

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #61
Bueno, con la perspectiva de 3 días en la muñeca ya puedo dar opiniones mas sólidas sobre este chiquitín.
El reloj es comodísimo, y la tropic una verdadera maravilla. Suave al tacto pero ni aprieta ni suda (transpira muy bien).
Estéticamente se va superando. Conforme lo miro mas me gusta, y el abombado del zafiro es muy "juguetón" deformando los índices según lo mires (deformaciones similares a las que hace un plexy)
Lo de que se clava la corona ya no lo noto (no se si la Tropic ha dado de si un par de milímetros o si mi muñeca se ha acostumbrado), pero lo del antireflejos si que es verdad que se nota bastante diferencia si lo comparas con el de un Breitling o un OMEGA de los nuevos (en la web de ORIS pone que tiene antireflejos en la capa interna, pero no dice nada de la externa, así que probablemente sea es por eso).
Ojo, que esto del antireflejos es el único "pero" que le saco al reloj (y por sacarle "peros", que no todo van a ser virtudes!).
Si hablamos de las tripas (una SW200), el listón lo deja bien alto.
Igual tengo una flor en el culo, pero en 3 días de trote continuo (quitándomelo para dormir y dejándolo panza arriba), el reloj se ha desviado -3 segundos (lo clavé en hora con el Aerospace)
Es pronto porque le queda todavía rodaje, pero parece que viene ajustado de cojones (-1 seg/día no está mal...).

lostimage.jpg
Mi experiencia con los Oris también es que vienen muy bien ajustados de fábrica.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #62
Buff, creo que se cual va a ser el siguiente... hace tiempo que no me enamoraba a primera vista de uno de estos.
 
  • #63
Preciosisimo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #64
Ayer tuve la oportunidad de ver el oris 65. Mi teoría de siempre ver en vivo las cosas en general se reafirmó.
El reloj en fotos me gusta más, en la mano lo he visto pequeño, la correa diría que muy muy poquita cosa. Una gran decepción para mí.
 
  • #65
¡Precioso reloj! ¡A disfrutarlo!
 
  • #66
Es el oris mas bonito que he visto en mucho tiempo, calidad, historia, clase, elegancia y robustez, todo en un solo... pero precioso reloj!!!

Felicidades compañero!!
 
  • #67
Muy buena presentación, precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie