• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Prodiver en Kuala Lumpur.Fotos.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que golfo...y yo que no puse las fotos pa no ser muy malo...::evil::::evil::::evil::
Juasssssss:clap:
Que cruel eres eh?ezo no ze haze :-P:-P:-P:-P:whist::
 
  • #27
Lo que esta clarisimo es que el Mr coleman ese ha hechado esos brazitos llevando uno en cada muñeca :D:D, que barbaridad de tamaños

Un saludo
 
  • #28
he encontrado una foto de las modelos que posaron con el Prodiver, pero es de la fiesta que hicieron despues de la presentacion...
que lozanas se ven las mozas :D

lostimage.jpg
 
  • #29
A mi la verdad es que me gusta, estoy deseando verlo en directo. El reloj en cuestión es muy grande pero creo que aparentemente no va a serlo tanto como puede ser un glycine de 46 mm o algun Panerai de 47 mm, creo que han hecho bien en meterle mucho bisel ya que le da aspecto de mas pequeño.
 
  • #30
Cesar la chica muy mona, el Oris una pasada yo quiero unoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ dentro de tres años podrá ser, je, je, je, pero le sobra medio peluco a la moza, que nos lo mande para aca que le daremos uso. Joer que presentaciones se da esta gente. Bravo por Oris, cada día nos sorprende. Saludos.
 
  • #31
he encontrado una foto de las modelos que posaron con el Prodiver, pero es de la fiesta que hicieron despues de la presentacion...
que lozanas se ven las mozas :D

lostimage.jpg


:D.....estas pueden llevar lo Big Ben.....sin problema!!:D:D:-P
 
  • #32
Creo que les quedarian mejor los ruper avenger o los glycine de 52...:D::evil::....pero...joer,sois unos guarros....vaya foto:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie