• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una nueva pieza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, precioso y buen reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #27
Enhorabuena por ese reloj tan bonito que has conseguido.
Saludos
 
  • #28
Pues, yo he tenido una conversación con este Sr. Ducati749, y espero tener noticias suyas muy pronto.
 
  • #29
Al GMT Master le queda bien cualquier "bufanda". Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #30
precioso.
si no es indiscreccion, cuanto vale el visel rolex ?
pd: soy anti lupas en los relojes :(
 
  • #31
precioso.
si no es indiscreccion, cuanto vale el visel rolex ?
pd: soy anti lupas en los relojes :(

No, no es indiscreción. El bisel cuesta 21 euros. Osea que por una cantidad bastante razonable puedes cambiar el aspecto de tu reloj en muy poco tiempo.

Saludos

ICE
 
  • #32
es uno de los mas bonitos de Rolex, una pasada
 
  • #33
Increible el precio del bisel. Y luego dicen que los Rolex ni tocarlos por los precios de repuestos y accesorios.
 
  • #34
Luego dicen estupideces, que es lo que solemos decir la mayoría.
 
  • #35
Ni que lo digas, y encontra de lo que dicen (valga la redundencia ), eso con la edad no se cura...


Felicidades, precioso reloj y bonita foto!, voy a enseñarsela a mi cámara a ver si por orgullo va aprendiendo a hacer mejores fotos, es que tiene un carácter que pa qué...

Un saludo!
 
  • #36
Enhorabuena, hace un par de semanas me hice con uno igualito, epro con el bisel negro/rojo, ¿el cambio de bisel lo haces tu mismo?

A disfrutarlo.........
 
  • #37
Felicidades... precioso... poco más que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie