• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un sueño

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #28
Muchísimas felicidades compañero!disfrutalo muchísimo,es un piezón!
 
  • #29
Enhorabuena compañero , una pieza espectacular:ok::.
 
  • #30
Precioso reloj,uno de los más bonitos del catalogo actual.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Toma ya!

Vaya ya nivel esta cogiendo el subforo con los piezones que se presentan. Disfrútalo.
 
  • #32
Enhorabuena.

Precioso reloj, con este seguro que te quitas la espinita del que vendiste.

Disfrútalo mucho, y de vez en cuando déjanos a nosotros también disfrutar un poco poniéndonos fotos.

Muchas gracias por compartir.

Feliz Navidad.
 
  • #33
Muy bonito,felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena compañero!!! Para mí, es el más bonito. Envidia sana me das [emoji28][emoji6]


Fui a por lana y...
 
  • #35
Uffff.... se me cae la baba. Ya me gustaría darme ese lujazo. Solo espero que saquen un coke o pepsi cerámico en acero y entonces si estaría mas cerca de mi presupuesto... pero ese de oro blanco se me escapa :(

Espero que lo disfrutes por muchos años! :)
 
  • #36
Felicidades, disfrutalo.
 
  • #37
Lo he probado... Y es una pasada... Es "el gmt" enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #38
Preciosa pieza. Buena forma de recuperar la ilusión del primero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Este Reloj es lo Máximo de Rolex para mi. Ni Daytona, ni Hulk ni Batman......Este es el "RELOJ". Así que lo disfrutes con mucha salud. Una pieza envidiable compañero!
 
  • #40
Felicidades! Una buena pieza
 
  • #41
IMPRESIONANTE compañero. Vaya pieza. Que la disfrutes :)
 
  • #42
No puedo mas q felicitarte, es una bestialidad de reloj, el rolex en metal preciosos q mas me gusta de largo.

Disfrutalo de por vida.
 
  • #43
Impresionante!! Enhorabuena x tan especial pieza, seguro q lo disfrutas mucho al ver con la ilusion que lo has comprado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Es el sueño de muchos,no cualquiera puede tener uno como ese tan especial.Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!
 
  • #45
Impresionante!!

Enhorabuena y disfrútalo mucho, compañero!
 
  • #46
No puedo añadir más, que los disfrutes compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Buenisima adquisición,mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #48
En mi opinión, es de lo más espectacular que tiene Rolex en el catálogo, junto con el YachtMaster II.
Tu Papá Noel se ha portado muy, pero que muy bien. Un reloj para disfrutarlo durante toda la vida.
 
  • #49
Enhorabuena!!

Esto es un regalo con MAYÚSCULAS.
 
  • #50
Precioso el gtm ,k lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie