• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un restaurado un día muy especial

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Boctok , por el cumple y por el Dinamic que ha quedado muy bien.
 
  • #27
Felicidades y que cumplas muuuuuchos maaaaaaaaas:clap:
 
  • #28
El reloj es precioso, enhorabuena. Y te deseo un feliz cumple, mi querido amigo. te mando un fuerte y cariñoso abrazo, de corazón. Besotes

seren
 
  • #29
Preciosa caja compañero, vas a acabar haciéndome vintagero enseñando esas piezas.
 
  • #30
Bueno, un poco en concordancia con lo que te comenté en el hilo diario, el reloj es estupendo, me gusta a rabiar, pero esa esfera... no sé quién te la arruinó, pero que se haga cargo. Y lo diré en wewe tristansuarense, para enfatizar: Que el mulo no la fume y se ponga que para eso gatillaste ¿ No ? ( la persona que destrozó esa hermosura debería responsabilizarse del daño causado ).
Te mando un beso
 
  • #31
Hola Boctok, muchas felicidades y que acabes de pasar un buen día en
compañía de familiares y amigos.

En cuanto al Dynamic, queda de lujo en la muñeca, buen trabajo de puesta
a punto.
Ahora toca disfrutarlo con salud.

Un saludo,

Tony
 
  • #32
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Francamente bonito, Daniel.

La espera, a veces, merece la pena. ;-)

Que lo disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #34
He reparado unos cuantos en mi profesión, y verdaderamente es un placer cuando has hecho bien tu faena.
Te felicito.

Cram.-
 
  • #35
Hola y mil gracias a todos:

Pues esta mañana me fijo en el armis y a que no sabeis que tenia !!!!!

CHOCOLATE, de la tarta de anoche, creo que como la tenia cerca, el dynamic queria un poco :laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #36
Anda que nos invitaste........vale......... vale.......lo tendré en cuenta..............:laughing1:
Saludos :bye:

Cram.-
 
  • #37
no eres grande, eres ENORME :worshippy:
 
  • #38
Amigo Boctok, con muchas horas de retraso, pero te mando un abrazo afectuoso de cumpleaños y una expresión de asombro por un Omega estupendo. Ésa caja en forma de OVNI es singular. Bien por éllo!!
 
  • #39
Quedo muy bien, creo que a la gente le gusta porque por su diseño parece moderno y curioso por el sistema del brazalete. Saludos
 
  • #40
Que historia tan terrible!!. Viendo la foto, te puedo decir que los puntos blancos coinciden con las patitas que sujetan por debajo la esfera con el calibre. Sin ser un experto ni mucho menos, pienso que al sacar la corona y bajar toda la máquina, ésta pudo haber resbalado, cayó y se rompieron. Posteriormente fueron pegadas, pero no centradas, ya que la esfera tiene una desviación hacia la izquierda. En cuanto a la decoloración, pudo haberle caído un solvente, pero...vamos, no coincide!!! Teorías de un novato.
Paciencia y verás que, o encontramos una esfera completa, o se haceuna restauración profesional, ya que merece lucir como en sus mejores tiempos.
 
  • #41
Aunque muy tarde (creí que cuando fuera jubilado iva a tener más tiempo, je,je) no puedo faltar a ese común sentimiento de que cumplas muchos más acompañado por esos preciosos relojes para no llegar tarde a la fiesta.

Y, como la vida tiene esas contradicciones, acompaño en el sentimiento a la Califa Omeya por el desaguisado de su esfera; aunque todos los que hacemos algo, sea lo que sea, sabemos que en cualquier momento, y siempre en el menos oportuno, puede pasar la desgracia. Creo que te toca buscar una esfera por la bahía, aunque sea la de Algeciras: eso no puede quedar así.

¡¡Salud a ambos para "superar" el trauma, je,je,je!!
 
  • #42
Me sumo tardíamente a las felicitaciones amigo Boctok, espero que hayas tenido un gran día.
Al lado de ese magnifico reloj, no hay duda de ello.

Un abrazo
 
  • #43
UN POCO TARDE,PERO FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO.
QUE DISFRUTES ESTA LINDA PIEZA.
Un ABAZO AFECTUOSO.
 
  • #44
Es precioso, tengo un Dynamic como objetivo para hacerme con él algún día pero ahora mismo las prioridades son las de llenar la nevera. Espero poderlo ver (el reloj) el sábado cuando venga (su propietario) a la comida de Pamplona y así podre hablar con un tío tan elegante.

Un abrazo fuerte.
 
  • #45
Precioso reloj Dani para un dia especial como son los cumpleaños!! felicidades por partida doble, espero que lo disfrutes como todos los tuyos!!
Un abrazo
 
  • #46
Buen día Abde; esta gripe me la agarré cuando estuve en la Habana con tanto calor y luego el aire acondicionado del avión y también la bebida con mucho hielo y...

Le cuento lo que ví allí. Muchos cubanos/as tratando de sobrevivír a costa del turista. La mayoría de ellos/as en la zona turistica (lo poco que conocí) tratan de "embaucar" a su manera-al inocente turista - que se ofrece y acepta el reto... al supuesto cubano picaro.

En la Habana Vieja - donde la caminamos una mañana muy calurosa - donde tuve mi experiencia.

Íbamos con mi esposa en busca de la relojería "Cuervo y Sobrinos" y como estabamos medios desorientados le preguntamos a varias personas que estaban hablando en una esquina. 2 de ellos - se interesaron - fueron los que tenían una tarjeta que los identificaban con el "Centro Cultural de Información" o algo parecido. Al escuchar el nombre de la relojería - la persona que parecía ser el Jefe se dirigió a la otra persona y le pidió que nos llevara sin antes llenarlo de elogios sobre su colaborador?

Caminamos 3 cuadras con él y nos alcanzó para reconocer a este embaucador. Cuando nos dijo que tenía un tío que había trabajado en Cuervo y Sobrinos y que tenía algunos relojes que por la situación los quería vender,bla,bla,bla.
Ahí mismo nos separamos de él!!!


Abde: espero poder ver una foto de su cuadrante Omega. Puedo tener alguno con pequeñas fallitas - con poco uso. En caso de ser igual - se la enviaré por intermedio de "sere".
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #47
Hola Luis ....ya me pasare la semana que viene por su taller y me contara un poco de todo lo que le toco vivir esos días que estuvo de viaje!!!un abrazo
 
  • #48
Buen día RO; cuando venga a mi taller le mostraré el reloj de bolsillo Cuervo y Sobrinos - "Roskopf ÚNICOS IMPORTADORES" -que fue el que llevé. Le comento que en esta relojería me atendieron muy bien y que el gerente me llenó de preguntas y luego me enseñó los relojes que se encontraban en una vitrina. Luego muy amablemente permitió que mi esposa tomarara unas fotos y...mientras nosotros nos deleitamos con un buen café.
...luego de casi 2 horas de encontrarnos ahí... un abrazo y un hasta muy pronto.

Roberto: lo espero por el taller. Luis desde Argentina
 
  • #49
Buen día Abde; esta gripe me la agarré cuando estuve en la Habana con tanto calor y luego el aire acondicionado del avión y también la bebida con mucho hielo y...

Le cuento lo que ví allí. Muchos cubanos/as tratando de sobrevivír a costa del turista. La mayoría de ellos/as en la zona turistica (lo poco que conocí) tratan de "embaucar" a su manera-al inocente turista - que se ofrece y acepta el reto... al supuesto cubano picaro.

En la Habana Vieja - donde la caminamos una mañana muy calurosa - donde tuve mi experiencia.

Íbamos con mi esposa en busca de la relojería "Cuervo y Sobrinos" y como estabamos medios desorientados le preguntamos a varias personas que estaban hablando en una esquina. 2 de ellos - se interesaron - fueron los que tenían una tarjeta que los identificaban con el "Centro Cultural de Información" o algo parecido. Al escuchar el nombre de la relojería - la persona que parecía ser el Jefe se dirigió a la otra persona y le pidió que nos llevara sin antes llenarlo de elogios sobre su colaborador?

Caminamos 3 cuadras con él y nos alcanzó para reconocer a este embaucador. Cuando nos dijo que tenía un tío que había trabajado en Cuervo y Sobrinos y que tenía algunos relojes que por la situación los quería vender,bla,bla,bla.
Ahí mismo nos separamos de él!!!


Abde: espero poder ver una foto de su cuadrante Omega. Puedo tener alguno con pequeñas fallitas - con poco uso. En caso de ser igual - se la enviaré por intermedio de "sere".
Un saludo. Luis desde Argentina

¡Qué alegría Luis! Le agradezco mucho que se haya molestado en comprobarlo; ojalá alguno de los que tenga coincida con mi modelo de Dynamic, aunque no sea el mismo que yo tenía. En cuanto organice lo de la foto, se la envío. Voy a preguntarle a Seren a ver si no le importa mucho hacerme ese favor. Mil gracias de nuevo:)

Respecto a lo que relata de Cuba, lamentablemente, es una historia que se repite y que ya he escuchado muchas veces. No es agradable para quien la vive y es una pena, pero supongo que tampoco se les puede echar mucho en cara teniendo en cuenta la situación que allí se vive. Al final, su prioridad es buscarse la vida, aunque sea a costa de embaucar a los visitantes.

Cuídese esa gripe y cúrela bien. Un saludo y gracias por su atención.
 
  • #50
Buen día Abde; le quiero aclarar que esta situación sí bien se repite - es por parte de una pequeña minoría. El resto de la población es trabajadora - respetuosa y culta. Aquí en la Argentina - tambien hay una minoría igual a esa y que trata de vivír de los otros, igual que en Cuba y no estamos en la misma situación????

Allí, los chicos menores de 18 años no pueden ser tomados para trabajar - está penado. Tienen que estudiar!!!
Prácticamente no hay persona que no sepan leer y escribír.

Abde ¿conoce algún país que tenga 55 años soportando un bloqueo??? ¿tiene idéa el daño que produjo?

Un saludo y espero fotos. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie