• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo forero.

  • Iniciador del hilo nyolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Nyolo. Bienvenido
 
  • #27
Bienvenido a esta santa hermandad, y felicidades por la presentación, "predicando con el ejemplo", para que se vea que es verdad que escribes con pluma (nos lo hubiéramos creído de todas formas, pero es todo un detalle mostrarnos de entrada tanto tu calligrafía como tu arsenal de instrumentos).

Por cierto, no sé si os parece buena idea que se invite a los nuevos foreros a que, cuando se presenten (siempre que no tengan inconveniente), lo hagan de forma similar. Ciertamente desvelar la caligrafía es desvelar una parte de la intimidad y de la identidad de cada cual, y no se puede forzar a ello a nadie, pero podría ser una buena fórmula de presentación (casi un "rito de iniciación").
A mí me parece buena idea, pero he sido yo el que he utilizado esa costumbre... [emoji39]
Por otro lado, a lo mejor algún aspirante también espera que los más veteranos muestren sus cosillas (plumas y caligrafía, se entiende [emoji6]). Bromas a parte, y a pesar de ser de los más novatos del lugar, se me ocurre que cuando se presente un nuevo forero siguiendo esta costumbre, los veteranos respondan de forma similar dando la bienvenida, indicando pluma y tinta utilizada.
 
  • #28
Bienvenido, las Reform son mas populares ahora que no existe la marca que cuando existía, un éxito comercial póstumo. Fueron plumas que se usaban sobretodo en educación y por tanto son muy resistentes, yo tengo una 1745 y una P120, las dos a pesar de ser baratitas, las considero muy practicas y buenas herramientas. Muy original tu presentación, recibe mis buenos deseos y de nuevo, bienvenido a este pequeño lugar.
 
  • #29
14708429297_8886238595_o.jpg
 
  • #30
Bienvenido compañero.
 
  • #31
Bienvenido, bonita e interesante presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie