• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un "inesperado"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, yo acabo de pillarme un Sub normalito, a base de ahorrar e ir a llorar al concesionario y te entiendo perfectamente auque el mio no sea un inesperado.....pero la ilusión es la misma, seguro.
 
  • #52
Pues enhorabuena por ese precioso reloj! Es uno de esos que estoy mirando de reojo y al final....(como con los Radiomir) tendrá que caer.

Disfrútalo mucho. Un magnífico reloj, aunque eso ya lo sabes.

Saludos

Pues como te decia en el post que me autocito, tendrá que caer........



















Y al final ha caido:


f6425988bb3e7007830a268fca65b536.jpg
 
  • #54
Así, sin esperarlo, es como más molan
 
  • #55
Vaya presentación más trabajada. El reloj precioso. Disfrutalo mucho compañero. Llama la atención puesto cuándo lo lleves de lo bonito que es....ya verás.
 
  • #56
Muy bonito!!
 
  • #57
Compañero, enhorabuena por ese GMT BLNR. Es un reloj que me encanta. A disfrutarlo!
 
  • #58
Enhorabuena, es igualito que el mío [emoji23]
 
  • #59
Menuda preciosidad, el Batman me tiene enamorado. Eso si, el armis lo prefiero cepillado en su totalidad, no me gusta el detalle central pulido en los divers. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie