• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un diver hulk

  • Iniciador del hilo Bunburyone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bunburyone

Bunburyone

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno después de estar buscando un reloj similar al Rolex submariner verde (Hulk para los amigos).
Me puse a buscar un poco en el mercado, vi que había muy poco parecido a el, lo único similar que vi fue un invicta con sellita con muy buena pinta.
Pero no lo encontré casi por ningún sitio y cuando lo veía era a unos precios desorbitados de 400€...
Un día estaba en Aliexpress y me crucé con la marca loreo, empiezo a leer y veo que parecen bien fabricados y tal, pero bueno no le doy mayor importancia.

La cuestión es que al día siguiente me salió la publicidad y vi un Hulk por unos 75€ al cambio muy bonito.
Empiezo a interesarme por la marca y veo que no es muy famosa, un par de post por aquí y poco más por internet.
Pero veo que utiliza un movimiento automático miyota, caja de acero, supuesto armis de acero e incluso cristal de zafiro.
Me gustó el movimiento, es más que correcto, con parada de segundero y remonte manual.

Bueno lo deje aparcado, pero esto fue de broma, al día siguiente me llegó una notificación, con te interesa este artículo hoy está rebajado ( 10€ menos).
Por lo que sin dudarlo me lo compré, me lo tome como una premonición.

La verdad es que la presentación es muy buena, en su caja serigrafiada, con su tarjeta de garantía e instrucciones en perfecto chino mandarín [emoji12].ah y de regalo te dan una herramienta para achicar el armis.. que majetes estos chinos.

La primera sensación es que el armis brilla mucho, pero empiezo a fijarme bien y es de acero, con los edlinks macizos ( no como los de mi orient mako), el cierre es sobrio y resistente. Y en el tiempo que lleva, no me dejó el brazo verde, ni le ha ocurrido nada. De echo diría que la calidad es similar a la que tengo en mi mako.

Por ahora iba todo bien, el reloj marchaba, me puse a hacer la prueba de la gota en el cristal y como era de esperar no era de zafiro aunque pusiera que si... Pero por 60 euritos que quieres​...

Lo he estado usando bastante, me lo lleve en el puente de marzo a Sevilla y el reloj se retrasa unos 6 sg al día. Me ha dejado bastante sorprendido, aunque lo que me dejó más sorprendido fue su reserva de marcha dos días y medio casi tres...

Si estáis buscando un Hulk, no os molan los cuarzos (tenéis otro chinorris el reginald, que dicen que es muy bonito por los 20€ que vale). Os recomiendo que pilleis este, me parece que es un buen reloj a un precio más que decente.


Sin más dilación las fotos:

5fd119f11769e8cc9e518af2acf273c3.jpg


dbfb10d2c4e49992576f2f5759f43b20.jpg


e130f014876e10f7bf44842fab0f824b.jpg


3dc8ed6f87b59692e970114a5a9c42af.jpg
 
Jamás había visto la marca, casi no frecuento aliexpress. Si pone zafiro debería de serlo, a mi la prueba de gota de agua no me termina de convencer, has probado llevarlo a que lo testen con un checador de zafiro?
 
Un chinito muy majo !!! :clap:
Lástima que la marca en la esfera me recuerde a las galletas ::cry::
Que lo disfrutes con salud !!!
 
Tiene muy buena pinta! Me lo apunto!
Disfrútalo!
 
Está muy bien, compañero. Parece un par de escalones por encima del Reginald.
¡A disfrutarlo!
 
Buen reloj
Tengo uno similarde la misma marca, en color azul y va muy bien
Movimiento Miyota, y corona roscada
Lo de zafiro no he comprobado si es o no
Va muy fino este reloj
 
Este es mi Loreo
LOREO.jpg

Foto de internet
Loreo 1.jpg
 
Hola. Tengo uno con esfera negra y te puedo asegurar que es zafiro lo que lleva.
Además resiste el agua. Tiene más calidad que el invicta 8926 y creo que el calibre no es miyota sino seagull. El que si es miyota es el del compañero Mino.
End links sólidos, zafiro, el bisel gira muy bien...Compra maestra, sin duda. Al nivel del mako en mi opinión.
 
Tiene una pinta excelente por ese precio, yo ya estoy encantado con el Reginald, así que ese sería la leche.....que lo disfrutes.
 
  • #10
Hola. Tengo uno con esfera negra y te puedo asegurar que es zafiro lo que lleva.
Además resiste el agua. Tiene más calidad que el invicta 8926 y creo que el calibre no es miyota sino seagull. El que si es miyota es el del compañero Mino.
End links sólidos, zafiro, el bisel gira muy bien...Compra maestra, sin duda. Al nivel del mako en mi opinión.
Por lo que pude ver por la trasera es miyota, o por lo menos se parece un montón. Tampoco soy el mayor entendido y lo creo.
También creo que está al nivel del orient. La verdad es que estoy encantado y lo recomiendo
 
  • #11
Por lo que pude ver por la trasera es miyota, o por lo menos se parece un montón. Tampoco soy el mayor entendido y lo creo.
También creo que está al nivel del orient. La verdad es que estoy encantado y lo recomiendo

Si lleva parada de segundero no es miyota. En cualquier caso muy recomendable.
 
  • #13
Muy bonito, me ha sorprendido.
Hay una diferencia de precio..en ebay.com los he visto en 168 euros.
 
  • #14
Por ese precio con unos acabados si similares al mako, es una compra maestra en toda regla.
 
  • #15
de este genero hay una marca coreana que se llama Tisell que los hace muy bien, con todos los extra de serie (zafiro, ceramico, etc.) solo hay que buscar este nombre con google y se encuentra bastante material. Tambien hay un tema abierto en WUS.
 
  • #16
es la primera vez que leo de esta marca. Los hulk mas bonitos creo yo que siguen siendo los Tisell, esos relojes supuestamente coreanos que creo que son ensamblados en Corea con componentes 100% chinos. Pero en foto pintan bien, almenos si uno no se fija en los bordes de las asas y de las mallas del armis que no respetan el afilado del original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie