• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Omas E. E. Ercolessi

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas bien creo que se refiere a esta otra

lostimage.jpg

Eso, eso, seguid seguid... a ver si puede ser que lo q tengo ahorrao me lo tenga q gastar en arreglarme las paletas de dar en el suelo con las fotitos de las dos plumitas amarillitas...
¡¡¡...Poquito de consideración no, por Dios hombre, hacéerfavó...!!!
 
  • #27
Eso, eso, seguid seguid... a ver si puede ser que lo q tengo ahorrao me lo tenga q gastar en arreglarme las paletas de dar en el suelo con las fotitos de las dos plumitas amarillitas...
¡¡¡...Poquito de consideración no, por Dios hombre, hacéerfavó...!!!

Pues ya que lo pides.......¿Que te parece esta Yaya?

ParkerDuofoldMandarin80003.jpg



..¿o esta otra Yayita con su lapicerita y todo?.....

ParkerDuofoldMandarin80002.jpg


...¿O esta otra que aunque sea Yaya se mantine jovencita?....

ParkerDuofoldMandarin80005.jpg


Lo has pedido tu, pero yo pienso que lo que tu quieres son ganas de sufrir.

Antolín. Esa Citrine me ha gustado mucho. Pensaba que solo se hacía en International. Ya que me costará llegar a la Mandarín, lo mismo me llego a la Citrine (Aunque no tienen nada que ver, claro).
:bye:
 
Última edición:
  • #28
Hala, hala, más maderaaaaaaa!! ... :)

Saludos
 
  • #29
¡¡¡...Cagontóloquesemueva...!!!


He tenido en mano la citrine y es preciosa. No la pillé, no porque estuviera "tieso" como una mojama en ese momento (bueno y ahora tbn), sino porque de las dos que hay era la más pequeña, la Internacional, y yo pretendía la grande, Centenial creo q se llama.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie