• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mis parrallel

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañeros, lo prometido es deuda. Aquí os dejo otra hojilla escrita y dedicada, con vuestro permiso, a todos vosotros. Aunque hecha con un poco de prisas, una mezcla de flexible y parrallel.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,8 KB · Visitas: 86
  • #27
Bonito detalle y hermosa caligrafía compañero, alucino con lo que se puede conseguir con dedicación. ¿Las Parallel utilizan cartuchos de pluma o como cargan? Perdonar mi ignorancia :-P
 
  • #28
Mis más sinceras felicitaciones compañero...me he quedado así...8o...que disfrutes por mucho tiempo de esa hermosa caligrafía...que ya nos gustaría a muchos...por lo menos a mí, aunque me temo que en mi caso es a todas luces imposible ni con una vida entera practicando...saludos y gracias de nuevo por compartir...:ok::
 
  • #29
Bueno compañeros, lo prometido es deuda. Aquí os dejo otra hojilla escrita y dedicada, con vuestro permiso, a todos vosotros. Aunque hecha con un poco de prisas, una mezcla de flexible y parrallel.

Saludos.


Y que plotter dices que has utilizado?

joer eres un maestro!!!
 
  • #30
Bonito detalle y hermosa caligrafía compañero, alucino con lo que se puede conseguir con dedicación. ¿Las Parallel utilizan cartuchos de pluma o como cargan? Perdonar mi ignorancia :-P


Muchas gracias a tod@s nuevamente compañeros.

Kai Hjalmar, respecto a tu pregunta, estas plumas utilizan cartuchos especiales para ellas, aunque se pueden rellenar cuando se acaben con tinta de estilográfica, eso sí, que sea lo mas fluida posible, como la J. Herbin por ejemplo.
Te dejo una foto de los cartuchos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32 KB · Visitas: 32
  • #31
Por favor, miéntenos y dinos que tardaste por lo menos tres o cuatro horas en escribir la última hoja. Lo de que lo hiciste con prisas me ha dejado KO.:worshippy:
Enhorabuena,

Rafael
 
  • #32
Estupendas herramientas.... para un monje amanuense..... ;-)
 
  • #33
Por favor, miéntenos y dinos que tardaste por lo menos tres o cuatro horas en escribir la última hoja. Lo de que lo hiciste con prisas me ha dejado KO.:worshippy:
Enhorabuena,

Rafael

No fue mas de 15 minutos compañero de verdad, creo que no llegó
 
  • #34
AlfaCap dónde las compraste? Las mías no escriben tan bien, creo que son defectuosas (es la única explicación).
Da gusto ver esas letras. Enhorabuena.
Por cierto habría que matizar. .... ¿cuánto tiempo te ha costado tardar sólo 15 minutos? Mucha mucha dedicación imagino.
Saludos.
Pd: a mí también me da mucha envidia; sana, pero envidia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Felicidades para a ti y para al que reciba tú caligrafía. ^^
 
  • #36
Me has dejado sin paras compañero, ojalá supiese hacer eso yo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie