• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo compre en 46 azul y lo cambie al día siguiente pero no por el,tamaño sino por la correa de cuero perforada que no me gustaba nada. Creo que me estoy planteando comprarlo en negro y de 42....y ponerle cuero viejuno. Hay dos modelos? Con fecha a las 3 y otro con fecha a las 6? Es que he visto fotos de las dos maneras y no sé si existen esos dos modelos. Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El de fecha a las 3 es el de 42 y el de fecha a las 6 es el de 46
 
  • #54
Precioso!! Tengo un seawolf 2, y estoy encantado con el, y creo q mi futuro Breitling será el heritage, más para vestir, la duda es el tamaño, mi muñeca es de 18, pero como sería el elegido para más de vestir, creo q el de 42, sería el acertado. Felicidades por el reloj, es precioso, deportivo y a la vez elegante!
 
  • #55
Me encanta ese modelo, uno de mis futuribles.
 
  • #56
image.jpg Saludos del mío con un nato ....yo ta,bien me deshecho de los 46mm para comprar me la en 42mm !!! Buena selección !
 
  • #57
Yo quiero verlo en azul y con milanesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #58
Precioso la verdad, enhorabuena
 
  • #59
Un reloj muy guapo, estoy de acuerdo en su medida de 42mm es también de mi agrado.
 
  • #60
Un reloj bellisimo. Enhorabuena.
 
  • #61
Una auténtica preciosidad. En 42 es el tamaño perfecto para mí.
 
  • #62
Pues me parece espectacular. La Milanesa no acaba de convencerme pero el reloj es perfecto. Y en 42 mucho mejor que en 46. Enhorabuena.
 
  • #63
Sin duda a mi parecer el mejor Breitling! A disfrutarlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
Muy bonito, el armis con un aire vintage le hace todavía más elegante.
 
  • #65
Me parece una preciosidad. Tiene un aire retro que me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Cada vez me gusta más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #67
El claro ejemplo de que siempre menos es más, bonito, elegante y lo puedes vestir en cualquier ocasión. Enhorabuena.
 
  • #68
Quiero verlo en azul

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #69
Coinicido que en 42 es su tamaño, y la milanesa le queda de lujo y eso que no soy muy fan de ellas. En cualquier caso RELOJAZO.
 
  • #70
Coinicido que en 42 es su tamaño, y la milanesa le queda de lujo y eso que no soy muy fan de ellas. En cualquier caso RELOJAZO.

Buenas

Estoy valorando la compra de un Superocean Heritage de 42mm , mi duda radica es que mis muñecas son delgadas en concreto 16,5 cm ,no obstante poseo otros relojes de 42mmm y me van bien, depende también de la longitud de las asas.De 42 mm poseo un Hamilton Navy y me lo veo bien ,¿creéis que el Superocean Heritage se me vera muy grande por la longitud de las asas?.
Otra duda es sin con milanesa o correa de piel, ¿la correas de piel de Breitling son suaves y flexibles o muy rígidas'

Saludos
 
  • #71
Se lleva muy bien el de 42 mm. Yo estoy encantado con su tamaño y eso que uno de los relojes que uso habitualmente es un Date de 34 mm.
Personalmente prefiero las correas de piel (reconozco que no acaban de atraerme las milanesas). Por el verano, para la playa, uso una Racer de caucho con deplo original. Estupenda y cómoda, a pesar de que el deplo de breitling para esta de caucho es "contundente". Pronto me entregarán una de coco a medida para ponerle al deplo Breitling (que es diferente para las de piel).
Resumo: un reloj precioso y cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie