• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer chrono - Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj,ya descatalogado en el mercado español (en USA sigue vendiéndose)...Tuve un Pan Europ edición limitada y estoy esperando uno igual que el tuyo, un esfera plateada, que es el que más me gusta en ausencia del azul porque lo echo de menos.
Disfrútalo mucho porque es un relojazo con un calibre interesante y unos acabados por encima de su precio.
 
  • #27
Buff q bonito compi....enhorabuena!
 
  • #28
Me parece uno de los mejores modelos de Hamilton. El modelo chrono es más grande. No es demasiado grande?, sus 45 mm me parecen muchos mm para lo que a mí me gusta. Ahora que lo lleva en la muñeca, a tí que te parece?
 
  • #29
Enhorabuena por ese pedazo crono. Yo tengo el solo hora, y cuando me planteé la compra prefería el crono, pero se me hacía demasiado grande en la muñeca para ser un reloj de estética "vintage".

Es más, hoy mismo llevo el Hami en la muñeca :D
 
  • #30
A mi me emcanta...curiosamente cada vez que enseño una.foto de ese reloj en casa....horroriza...ignorantes[emoji26]
 
  • #31
Me parece uno de los mejores modelos de Hamilton. El modelo chrono es más grande. No es demasiado grande?, sus 45 mm me parecen muchos mm para lo que a mí me gusta. Ahora que lo lleva en la muñeca, a tí que te parece?

En fotos me parece siempre grande pero cuando lo miro directamente en mi muñeca me encanta como queda.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie