• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Seiko Padi SRPA 21

  • Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, una excelente compra, no podría decirte lo contrario pues me decidí en su día por el mismo.

Ahora ya me dan ganas de ponérmelo mañana... ;-)

Es un reloj que por la forma de la caja disimula bien su tamaño, además se adapta muy bien a la muñeca... pero no nos engañemos, se hace notar, cosa que a mi personalmente me gusta.
 
  • #27
El padi es un relojazo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Felicidades !!!

Estirando un poquitín el presupuesto pillaría el Certina DS Action en negro, solo el brazalete vale mas que algunos relojes enteros.
IMG_2594.jpg
 
  • #28
Estupendo modelo de tortuga de Seiko. Tengo el mismo modelo y lo disfruto muchísimo, aunque tengo también el SKX009, espero que te haga sentir lo mismo. Felicitaciones por la adquisición.
 
  • #29
Enhorabuena por la adquisición:clap:. Esta máquina me encanta:light: pero, no logro hacerme con ella::grr::. Siempre está el primero de la lista, pero por a o por b, nunca le pilló:pardon:, es la misma historia que el coyote y el correcaminos. Pero ya caerá.:-(( La única pega que le veo a este reloj es el cierre::Dbt::, Seiko, podría ponerle un cierre un poco más moderno. Daría sensación de más calidad, y le daría al reloj, un toque de más categoría. :bye:
 
  • #30
Preciosa presentación para un precioso reloj, enhorabuena!!
 
  • #31
Bonito y muy llamativo el Padi, hecho para el verano..
 
  • #32
Un Seiko nunca defrauda sea cual sea el modelo. Este Padi te queda genial. Enhorabuena.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #34
IMG_20200601_212720.jpg
Todo muy nipón. Todo muy fiable.
 
  • #35
Buena elección, yo lo tengo y estoy encantado, todo y su peso es un reloj muy cómodo, disfrútalo mucho


padi caja.jpg
 
  • #36
A disfrutar de ese tortuga que ya veras que buenas experiencias te trae.

Es bonito, fiable y un diver en toda regla!
 
  • #37
Un reloj precioso!
Yo estoy esperando ansioso que me llegue uno, en la versión "batman".... ;)
Los diver de Seiko siempre son relojes muy agradecidos; yo tengo un SKX007 y un Monster desde hace varios años!
A disfrutarlo!
 
  • #38
No defrauda el Tortuga. Que lo disfrutes.
 
  • #39
Gran pieza , un clásico donde los haya , yo prefiero el tortuga mini esos 45 mm se me hacen demasiado grandes . Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #40
Buena elección compañero, la reedición del tortuga padi es todo un acierto de Seiko precioso y gran calidad, para mi con el tiempo será más clásico que el skx007 y es mejor reloj. Si entras en este mundo ya no tienes vuelta atrás jajajaja Seiko forever!!
 
  • #41
Me parece precioso. Disfrútalo
 
  • #42
Gran pieza , un clásico donde los haya , yo prefiero el tortuga mini esos 45 mm se me hacen demasiado grandes . Un saludo y a disfrutarlo

Yo siempre pensé lo mismo de este reloj hasta que fui a comprar el mini y compré este mismo ya que al final entre que el largo de las asas en esta caja es comedido y la esfera es mucho menor que en otros diver de incluso 42mm no lo veía para nada grande, es más me veía el tortuga mini enano en mi muñeca de 16,5cm
 
Atrás
Arriba Pie