• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joerrrr!! como que me voy a por él (A ver cuando llego) ¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #77
En la web no viene el modelo de acero...Hay con esferas en otros colores??

SI, con la caja de acero lo hay con esfera blanca y esfera negra, ademas la esfera si se quiere siempre se puede cambiar de color.
Algunas veces en las webs o catalogos no salen todas las variantes y eso es normal.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #78
joder que pasada
 
  • #79
Uyyyyy el Negrito!!!!

Os gusta para mí, para mujer? Total aunque lleve cronográfos tiene el mismo tamaño del Sub, 40 mm, no?

Y decís que es mejor reloj...Más "único" y revalorizable...no?
 
  • #80
Son lo que son Daytona...............
 
  • #81
Vaya potra, Jaipe, enhorabuena. El reloj es una preciosidad.
 
  • #82
es precioso,felicidades
 
  • #84
Felicitaciones, buen precio, pero por lo que te ocupas de la marca aqui en el foro yo si fuera Rolex te daria uno gratis.Saludos
 
  • #85
:flirt: si, esta nuevo, practicamente como cuando lo compro hace ya.... :flirt:
impresionante el colega::Dbt::
 
  • #86
No es un pregunta tonta, si no lo sabes y lo quieres saber es una pregunta como las demas.

Aqui lo tienes, sin trampa ni cartón, 6.740 euros

Saludos ;-)

lostimage.jpg
Qué es precio tarifa. yo lo he visto en tiendas a 7.380 €.
Gracias y un saludo
 
  • #87
es precioso,felicidades
hay que joderse si lo compro en el 2008 y le felicita hoy:-((....esto el tio la vara lo arreglaba en un plis plas..... no te das cuenta de que igual ya ni lo tiene :nea:
JAUMEEEEE ....se que no lo has vendido pero has algo porfa que esto ya roza lo surrealista
 
  • #88
Cogne, creí que te habías comprado otro y resulta que es un hilo resucitado.

Bueno, como veo que por aquel entonces se me escapó el hilo, aprovecho para darte la enhorabuena ahora.:-P:D




Subir el post después de tanto tiempo ... manda webs.
 
  • #90
menudo pedazo de troll antoniomi, solo sabe subir post antiguos, escribir gilipolleces y abrir hilos sin ton ni son con tal de conseguir sus mensajillos para el fcv, baneen a este personaje por favor
 
  • #91
hay que joderse si lo compro en el 2008 y le felicita hoy:-((....esto el tio la vara lo arreglaba en un plis plas..... no te das cuenta de que igual ya ni lo tiene :nea:
JAUMEEEEE ....se que no lo has vendido pero has algo porfa que esto ya roza lo surrealista

Si strummy si este antoniomi se decida a subir hilos para tener mensajes y poder vender y tener privados si no no me explico, pero se les ve tanto el plumero que suben hilos pero sus mensajes no se totalizan, tiene poca vista y mucha prisa y las prisas en este foro... como que no...

Ah y el Daytona no lo he vendido, aun lo conservo y dudo salga de casa si no es por necesidad y antes de vender el Daytona le daria puerta a otros relojes.
 
  • #92
Desde luego algunos nicks resultan curiosos.... antonov antoniomi...
 
  • #93
Que lo disfrutes

La semana pasada me pasé por el concesionario rolex de mi zona donde el encargado a parte de ser una excelente persona es un buen amigo.

Llegué allí me esperé a que me tocara, tenía bastante gente pero a los pocos minutos se levanta para atender una llamada y acto seguido y despues de colgar se me acerca a mí y la primera palabra suya es: quieres un Daytona? y yo sin esperar le digo que sí, el contesta pues que si lo quieres dentro de 2 horas me llega uno así que si te esperas te lo enseño. 8o

Yo le digo que me ha cogido por los "kinders" y que no tenía ni mucho menos la intención de comprarlo en ese momento, pero dada la oportunidad de tener un Daytona de acero nuevo por estrenar y a precio de tarifa, acepto, me pongo la manta a la cabeza le doy paga y señal y esta semana he ido a recogerlo y a pagarlo.

La semana pasada ni por asomo creia que yo en estas fechas tendría un daytona, pero mira la casualidad y los amigos estan para algo, y creo que un Daytona acero nuevo a precio pvp no se tiene que dejar escapar nunca, ya que si me apuras se disfruta una temporada y se vende recuperando 100% el dinero que eso en poco relojes se puede decir.

Así que ahora me he pasado 3 pueblos y tendré que esperar bastante tiempo a comprar otra cosa interesante, pero muy a gusto esperaré ya que este reloj me ha colmado mis espectativas y reconozco que para mi economia me he puesto el listón demasiado alto.

Según me ha dicho por la fecha que lleva la caja embalaje de protección "que es tal como los reciben", este reloj se fabricó o salió de la fabrica el 4 de setiembre de 2007, asi que solo tiene 4 meses de vida.

El nene es blanco como la nieve, fino y de una correcta lectura, ya que como la esfera es blanca no brilla tanto, ahora mi submariner ya tendrá un hermanito albino.

saludos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que envidia(sana)si a mi me lo ofrecen tengo que atracar a un banco antes de decirle que si.
 
  • #94
eso de tu daytona ya lo se
 
  • #95
Precioso, que lo disfrutes. un saludo
 
  • #96
Enhorabuena!!!
Tuviste suerte!!
 
  • #97
Como dirían estos QUÉ FUERTE, QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por cierto felicidades..........................................................por la paciencia que hay que tener.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie