• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo mejor amigo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso compañero. Tengo que probarmelo. Dicen que el nuevo sienta como un guante :)
A disfrutarlo
 
  • #27
Muy bonito! Que lo disfrutes mucho! Enhorabuena!
 
  • #29
A disfrutarlo compañero. Yo también prefiero uno de estos relojes más discretos que los submariner. No creo pero si alguna vez comprará un submariner sería tuneado no soporto las agujas Mercedes.
 
  • #30
Muy elegante. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #31
Comprendo perfectamente que hasta a tu mujer le haya gustado,,si es que es una preciosidad,ese "blanquito" te va ha dar muchas alegrias,,enhorabuena por el,y disfrutalo mucho.
 
  • #32
Sin ser mi estilo, reconozco que es un reloj fantástico en todos los sentidos
Lo mejor es como te hace sentir, así que disfrútalo
:)
 
  • #33
Felicidades muy bonito, superlativo ya lo dice en el dial.
 
  • #34
Todo un clásico.....bonito, elegante y atemporal...... A disfrutarlo!!!!
 
  • #35
Que bonito es que lo disfrutes
 
  • #36
El Reloj ... nada más que decir ...
Que lo disfrutes mucho ...
 
  • #37
Muchas gracias a todos. En cuanto al tamaño, aunque algunos sois partidarios del modelo de 36 mm., creo que es correcto para mi muñeca. Aunque en la foto se ve más grande de lo que es en realidad, en vivo se ve justito, por lo que un tamaño inferior me lo vería pequeño con seguridad.
 
  • #38
Enhorabuena,un reloj precioso.Al final te gustó más el blanco que el azul.
 
  • #39
Es un reloj muy chulo, yo lo tengo igual pero con el bisel liso. Aunque me gusta más el tuyo. Ya te irás dando cuenta de lo polivalente que es, robusto, bonito y elegante pero sin ser excesivamente llamativo. Para mí sería el elegido si sólo fuera a tener uno. Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Muy elegante. Y de tamaño te queda perfecto. Más fotos se agradecerían. Enhorabuena!!!!!
 
  • #41
Prefecto. Yo lo disfruto hace casi dos meses en azul. Estoy encantado, muy cómodo y elegante
 
  • #42
Has hecho una eleccion perfecta, todo un clasico intemporal , ahora toca disfrutarlo.
 
  • #43
Felicidades por ese nuevo DJ! Es precioso , y emo si o si con bisel estriado
 
  • #44
Que preciosidad compañero, que envidia sana! A disfrutarlo!
 
  • #45
Desde luego es para estar rascándose la frente todo el rato...:) y que se vea bien :):):)
 
  • #46
maravillosa pieza. Gran elección
Disfrútalo
 
  • #47
Buena eleccion compañero. Que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #48
impresionante reloj, buena eleccion si lo que tienes son mas deportivos asi
puedes variar, que lo disfrutes y felicidades.
 
  • #49
Felicidades!!! Gran Reloj.
 
  • #50
Un gran reloj, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie