• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición!! ^^

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco tarde mi correo; lindo reloj, limpio, es lo que es, da la hora y listo imitando los relojes de las estaciones del tren. Se sabe que es suizo, pero cuál movimiento ( eta, ronda, etc?) NO creo que sea una marca independiente, sino dependiente de otra ( por ejemplo Swiss Armi)
saludo y disfrútalo...
 
  • #27
No me ha terminado de convencer, es segundero es una paranoya ::Dbt::
 
  • #28
No soy el único que va detrás de Mondaine por lo que veo. Después de 5 meses espero que ese maquinón te siga llevando a los sitios puntual.
A ver si me decido. Y en cuanto tenga los 15 posts me pongo en contacto con heXavi, que no puedo enviar privados aún jajaja.

Un abrazo!
 
  • #29
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #30
Reloj tipo estación. Yo tuve uno igual, aunque no de esa marca, ya ni me acuerdo. El mejor reloj para ver la hora.
 
  • #31
Formidable, esa esfera de los ferrocarriles suizos copiada por Apple en el iPad es un prodigio de diseño. El mío es un ultraplano. Enhorabuena.
 
  • #32
No me ha terminado de convencer, es segundero es una paranoya ::Dbt::

Es un diseño emblemático realizado durante la IIGM en 1944 por un ingeniero para los ferrocarriles suizos, está en todas sus estaciones. El segundero rojo es reminiscencia del bastón de despacho de trenes utilizado por los jefes de estación.
 
  • #33
Un clásico con aire contemporáneo, muy ponible, claro y preciso... Enhorabuena!
 
  • #36
Muy sencillo,pero muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #37
Sin duda de diseño exclusivo y elegante.un acierto.
 
  • #38
Precioso, no es una marca que me atraiga mucho, pero en cuanto a calidad esta a la altura de las mejores y a un precio bastante mas contenido.-
 
  • #39
Que lo disfrutes, enhorabuena!!!
 
  • #40
Bonito y minimalista modelo!!!
Seguro que es muy agradable de llevar, y consultar en él la hora, a disfrutar!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie