• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi LACO Pilot Memmingen

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reloj compañero. Guárdalo como oro en paño.

Precioso, ese tono de la caja me atrae mucho.
Sólo un apunte, las agujas no son azuladas a fuego, creo que eran mediante un tratamiento químico estas nuevas, que sustituyen a las pintadas.
Que lo disfrutes. Mucho.

¿Puedes explicar eso del tratamiento químico Nicolamilton? Los de Laco lo venden como "Termical blued steelhands". Yo quería hacerme con unas para mi modelo Hannover, pero me piden 80€+IVA+Portes por ellas...
 
  • #28
Yo tampoco tengo ni idea la verdad. No obstante entiendo que el argumento de Mr. Schauer es que el acero inoxidable no puede azularse a fuego. No obstante yo no he visto que los de Laco digan que sus agujas sean de inoxidable, en cambio sí dicen son azuladas termicamente.
Creo que Mr. Schauer debió fundamentar un poco más su argumentación antes de acusar de mentir a a competencia.
 
Última edición:
  • #29
Gran reloj que lo disfrutes:ok::
 
  • #30
Muy bonito, aunque yo le cambiaría el color de la correa para destacarlo aún más. Aún así es precioso y muy elegante. A disfrutarlo!!!
 
  • #31
donde se puede conseguir este reloj?

me gusta que no ponga laco en la esfera.
 
  • #32
Ah, los Laco... El colmo de la sencillez, de la claridad y de la belleza relojera.

Enhorabuena y a lucirlo!
 
  • #33
Un casico que no debe faltar a ningun amante de los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie