• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi 5513.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es una preciosidad y siempre hay gente que se merece llevarlo.Saludos a todos en el nuevo año
 
  • #27
Buena pieza, si señor
 
  • #28
Venga te lo mando un par de semanas, le pongo 2 eslabones para que te sirva.
Un abrazo.
 
  • #29
Precioso Gerardo!.....no se me ocurre mejor forma de empezar el año....o quizás si......quedandote con el Daytona que tienes en el FCV!...........Un abrazo!
 
  • #30
FELICIDADES COMPAÑERO!!!!

y te hago segunda con el mio

5513 " R " del 87

lostimage.jpg
Lo Primero.
FELIZ AÑO A TODOS.
Que por lo menos nos quedemos como estamos que no es poco. Este 2010 no fue demasiado bueno para mi como algunos ya sabéis. Pero el 2011 lo empiezo con fuerza.
Con este foro he pasado muy buenos ratos y tengo algunos amigos que espero sean para siempre.
Y sin más lata, paso a presentaos mi ultimo reloj. Rolex sub 5513.
Dar las gracias por esta maravilla a el amigo Pablo (un crack), que aun no tiene la pasta pero seguramente le llegara.
Un abrazo y espero que guste. A mi me encanta, en directo gana mucho,mucho.....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Me gusta que alguien empiece bien y con fuerza :) Felicidades por ese precioso 5513
 
  • #32
Está como muevo, Gerardo. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie