• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de los nuevos Rolex de Baselworld 2015 en Madrid

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda crónica, estupendos comentarios de todos.

¿ Porqué gusta el nuevo Oyster Perpetual (sin fecha) de 39 mm. ? (A mi también !)

¿Será porque su cristal parece extraplano? Es decir, el anillo (la bague) separador del cristal y la esfera es muy delgado, mucho más delgado que cualquier otro modelo?
Nada que ver con un Datejust (I o II), con un Submariner-Date, .... etc., etc.

Ver esta foto:
lostimage.jpg

Buen apunte Tridor,

Es muy plano y la silueta alargada de la carrura, bien reflejada en la foto que pones, le da un toque clásico que me recuerda las cajas Oyster de los 60-70. Sobre todo en las proporciones longitud/altura.

Además ha hecho otra cosa Rolex con este modelo, no ha ensanchado las asas para darle mas "empaque". Las han dejado muy estilizadas. El conjunto es muy armonioso.

Saludos,
 
  • #27
Muchas gracias Gustavo por la estupenda crónica de lo que allí ha acontecido.

Esperemos a poder disfrutarlos en vivo para ver que sensaciones producen unos y otros.

Aunque me temo que este año no hay nada que me quité el sueño por decirlo de algún modo.

Fernando,

Nunca digas de este agua no beberé... Me da la impresión de que el Oysterflex te va a hacer replantearte algunas cosas... ;)

Ahora en serio, que bueno que no hubo apenas novedades en los Rolex deportivos este año.

Saludos amigo.
 
  • #28
Un reportaje de los grandes :clap:Muchas gracias.
 
  • #29
Excelente reportaje !! Gracias por compartir !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Muy buen reportaje !!!excelente descripción!!un saludo
 
  • #31
Mañana me pido un OP 😀😨
 
  • #32
Muy buen reportaje,gracias por tu tiempo.
 
  • #33
Gran reportaje, muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie