• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la coronita

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero , yo también lo tengo en mente pero todavía no es el momento , felicidades !!!!!
 
  • #27
Enhorabuena!! No te vas a arrepentir. Y tu gato tampoco.
 
  • #28
Se pega a la muñeca.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, también ando en la misma tesitura con el Sub, pero cuando sale uno siempre veo otros y me cuesta rendirme a la monogamia.
 
  • #30
Mi grial... algún día será mío!!!
 
  • #31
Hola,
enhorabuena, merece la pena.
 
  • #32
Un grial! Disfrutalo mucho.... Me tiene loco!!
 
  • #33
todo un icono de la relojeria, enhorabuena
 
  • #34
Te felicito por la eleccion he hecho lo mismo por mi grial de toda la vida No es el sub En breve lo presentaré


Saludos
 
  • #35
Enhorabuena es una gran pieza ahora toca disfrutarla.
 
  • #36
Enhorabuena. Que te acompañe muchos años.
 
  • #37
Te felicito por la eleccion he hecho lo mismo por mi grial de toda la vida No es el sub En breve lo presentaré . Saludos

omega-seamaster-ploprof-automatic-mens-stainless-steel-mesh-watch-227.90.55.21.01.001.jpg

Ω Ploprof 1200 ¿A que es este ehh??? :whist:::D
 
  • #39
♥️♥️♥️ahhhh !!!! Hermosa bestia !!!

Viste el que tiene Alvaro (Circuit) que es celeste y blanco como la bandera el lumen que tiene? es impresionante! Pensatelo...esta rebuenooo :yes:
 
  • #41
ahhhhhh ya lo teniaaasss Gus!! Felicitaciones!!! Debes estar como loco, a presentarlo en sociedad a.s.a.p.!!! :clap:
 
  • #42
Felicidades,un reloj especial,a disfrutarlo mucho.
Saludos
 
  • #43
ahhhhhh ya lo teniaaasss Gus!! Felicitaciones!!! Debes estar como loco, a presentarlo en sociedad a.s.a.p.!!! :clap:

No Ale Todavía no, está pedido y esperándome A que liquide lo último y ya lo tendré en breve
 
  • #45
Magnifico reloj, para ser tu primera corona entras por la puerta grande, todo un clásico.
 
  • #46
¡Precioso! Aunque no soy imparcial porque tengo uno igual, creo que es el Rolex por excelencia.
 
  • #47
En tu caso, si que has decidido sacrificar piezas para adquirir una superior.
Mi enhorabuena por tu decisión, has elegido un reloj para toda la vida y en caso de arrepentirte, te será facil venderlo
 
  • #48
Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #49
Creo que para muchos te has hecho con EL RELOJ. Así que solo te queda lo mejor .... que es disfrutar de él. :clap:
 
  • #50
Como marca el fechador es un número 1 enhorabuena q lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie