• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de Daytona y agradecimiento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
Buen homenaje os habéis dado.:clap:
 
  • #27
:clap::clap:Una presentación espectacular, para un reloj espectacular :clap::clap:
 
  • #28
Espectacular, disfrutalo mucho amigo.
 
  • #29
Menudo estreno! Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #30
Enhorabuena !!
Aunque a mí ese reloj me parece una castaña .
 
  • #31
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #32
Espectacular reloj,quien pudiera tener uno...:-P.
El maridaje perfecto a la altura del reloj,ya me gustaría catar esos champagnes,y ese vino de postre.:drool:
 
  • #33
Kabuki?

Enhorabuena por ese reloj ;)
 
  • #34
Pues si que está la cosa peliaguda si hay que irse a celebrar por todo lo alto haber conseguido el reloj. Cuando acabe yo de ahorrar para el Daytona ya se habrán acabado las listas de espera. :D
 
  • #35
Kabuki?

Enhorabuena por ese reloj ;)

correcto

Felicidades Fito!!! Eso es vida y lo demás son tonterías

gracias Jacobo , ya sabes que lo intento pasar bien ;-)

Disfruta de tu nueva adquisición y de esa buena amistad , supongo que ya habrás hecho la digestión y no te comerías él reloj por equivocación 😂.Enhorabuena
comerlo no , pero bebérselo alguien lo intento :)

Fitoo... eres un crack!!! Enhorabuena amigo

tu si que eres un crack !!! un abrazo enorme

Fitiño te mereces esto y mucho más. Me alegro un montón, pero bien sabes mejor tu que nadie que los relojitos es lo de menos.

Además bien sé que te hace mucha mas ilusión, esas peludas y demás acompañamientos gastronómicos que el propio reloj ;-).

Un abrazo enorme querido amigo.

Gracias Fer... y cállate que me vas hacer llorar ::cry::

Jué, después de ese homenaje, te lo cambian por un Casio y ni te enteras.

Enhorabuena, es un gran reloj.

jajaja gracias

Felicidades Fito!!! Que lo disfrutes mucho y hasta pronto en Madrid!!

gracias philip , espero verte pronto :ok::

Espectacular reloj,quien pudiera tener uno...:-P.
El maridaje perfecto a la altura del reloj,ya me gustaría catar esos champagnes,y ese vino de postre.:drool:

gracias ... no te puedes imaginar como estaba el Cristal rose !!! buffff
Y el chateau d`yquem que decirte , como ya te comente es mi bebida favorita :cool1:


Gracias a todos por vuestras felicitaciones , se agradecen
 
  • #37
Relojazo y excelente celebración.
No puedes comprar mas relojes en este mes, que hay que estar pendiente del colesterol y los triglicéridos, lol.
Disfruta esa pieza
 
  • #38
Buenas, muchas gracias por compartirlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo

saludos :)
 
  • #39
Enhorabuena. Un reloj espectacular. Me gusta más con el dial negro, además.
 
  • #40
Enhorabuena por ese reloj, el homenaje y el reportaje! Gracias por compartirlo!
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj y también por la celebración a la altura de la adquisición!!
Un saludo
 
  • #42
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, que lo disfrutes durante mucho tiempo, de la comida ya no digo anda fenomenal!!
 
  • #43
Sin palabras:drool:
 
  • #44
bonita presentacion, a disfrutarlo.
 
  • #45
Joooo que envidia, a los demás nos toca seguir esperando, todo llegaraaaaaaaaa disfrutalo.
 
  • #46
Felicitaciones por ese precioso reloj y menuda comilona que te metiste entre pecho y espalda para celebrarlo, ambas cosas me hicieron salivar en exceso...
pero creo que más el daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie