• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Daytona C Blanquito

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Tuve el anterior Daytona en blanco y lo vendí por que no terminaba de convencerme, pero fué ver este en fotos y enamorarme perdidamente...hoy desde luego solo hago que mirar la hora jaja.

A ver si el finde consigo hacer qlguna foto buena, que todavía no estoy de vacaciones y mi habitat de trabajo no es nada fotogénico.

saludos!
 
  • #27
Enhorabuena por la adquisicion. Yo aun estoy dudando si entre blaco o negro a ver cual llega primero.
 
  • #28
Esto es como dos gemelas impresionantes, y una se tiñe de rubia...
 
  • #29
Enhorabuena compañero!que suerte poder disfrutar ambos tan pronto. A ver si me dan el mío ya..
Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!
 
  • #32
Felicidades, menuda pareja
 
  • #33
Perdon, daytona, que es eso?:whist::
 
  • #34
Enhorabuena por esos 2 pelukos guapos de verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades, cualquiera de los dos son muy bonitos pero el blanco a mi parecer también es algo más especial, y tiene ese toque sport y de antaño que no le veo al negro.

Totalmente de acuerdo.
Enhorabuena un reloj para toda la vida .
Las antiguas versiones no tenía tanta controversia entre un color u otro , aún a sin me gustaba más el negro, ahora en los cerámicos , evidentemente no le hago asco a ninguno pero el blanco es el blanco .
Felicidades a ti y tu padre,
Que lo disfrutéis mucho!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Tanto Daytona tanto Daytona... Mira q tenía en mente el deep sea Blue... Pero me estáis haciendo pensar más de la cuenta!! Preciosos relojes, y q bonito q padre e hijo compartan afición!felicidades a los dos!!
 
  • #39
Precioso, no sé si podré contenerme. Que los disfrutes
 
  • #40
Diossssss jodido dinero....
 
  • #41
Relojazo, es precioso el muevo daytona. Enhoranuena a los dos
 
  • #43
Vaya crack estás hecho. Espectacular pareja para una no menos espectacular familia de Rolex...

Quedo a la espera de más y mejores fotos. Fotos que amenicen la espera hasta verlos en vivo...

Un abrazo
 
  • #44
Vaya crack estás hecho. Espectacular pareja para una no menos espectacular familia de Rolex...

Quedo a la espera de más y mejores fotos. Fotos que amenicen la espera hasta verlos en vivo...

Un abrazo


Jaja tu si que eres un crack, a pesar de haber pasado al lado oscuro!

En breve lo ves en vivo, verás como te animas a por uno ;-)


un abrazote.
 
  • #45
Enhorabuena de verás!! Relojazo!! Me corroe la envidia [emoji30]


Fui a por lana y...
 
  • #46
Enhorabuena!precioso!
 
  • #47
Son alucinantes... no podria decidirme!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #48
Eres muy afortunado.
Disfrútalo con salud.
 
  • #49
Buena elección. Yo también prefiero el blanco, siendo bonitos los dos. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #50
Difícil elección...quizás el negro...o no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie