• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conway Stewart Winston Classic Claret

Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1:drool::drool: Cuenta, cuenta.

Pues no lo he catado, pero un Churchill hondureño, siempre es una elección agradable.

Ya os contaré a ver. Desde luego la presentación es excepcional, una maravilla.
 
  • #27
Se me había pasado este hilo. Las dos plumas son preciosas, auténticamente bonitas.

A ver si me las puedes enseñar prontito.;-)
 
  • #28
Preciosa la pluma... Menudo color. Me encanta...

Enhorabuena.
 
  • #29
Tengo un B en la 149 y creo que es más grueso que esta, también el B de la DV Oversized. No tengo ninguna Pelikan en B p'ara decirte. No me ha parecido demasiado grueso este B, desde luego.

Muchas gracias por tu respuesta Maese, como te comenté estoy detrás de una Churchill Conmemoración, y posiblemente la encargue en B... Lo que no me has dicho es si el punto es totalmente redondo o ligeramente stub, por eso te preguntaba si existe diferencia de grosor entre los trazos verticales y horizontales...

Saludos y espero estés disfrutando de esa magnifica pluma.
 
  • #30
Muchas gracias por tu respuesta Maese, como te comenté estoy detrás de una Churchill Conmemoración, y posiblemente la encargue en B... Lo que no me has dicho es si el punto es totalmente redondo o ligeramente stub, por eso te preguntaba si existe diferencia de grosor entre los trazos verticales y horizontales...

Saludos y espero estés disfrutando de esa magnifica pluma.

Hola Mauricio, creo que el punto es redondo. No te fíes de mi escritura de medicucho en papel reciclado de hospital. De todos modos, en cuanto tenga un momento te lo intento aclarar con unas fotos!
 
  • #31
Hola Mauricio, creo que el punto es redondo. No te fíes de mi escritura de medicucho en papel reciclado de hospital. De todos modos, en cuanto tenga un momento te lo intento aclarar con unas fotos!

De nuevo muchas gracias por tu respuesta. Quedo a la espera de esas fotos.

Recibe un cordial saludo.
 
  • #32
Hola, he estado mirando en los foros y no he conseguido saber cual es el chasco que te llevastes con la tienda del club de coleccionistas de CS, me interesaria saberlo porque estaba sopesando comprarles alguna cosilla. Gracias!



QUOTE=Maese;2387031]Bueno, la verdad es que tras el chasco con la tienda del club de coleccionistas de CS, decidí aprovechar los días previos a la subida de precios de nuestro amigo sueco y el descuento que ofrecía en Septiembre y pedí esta pluma. Me acaba de llegar ahora mismo esta maravilla en punto B.

Aunque es una pluma "grande" no resulta "oversized" y es totalmente apta para su uso a diario, incluso por mi que tengo las manos pequeñas. Al final podéis ver una foto comparativa con la Delta DV OS.

La verdad es que estoy todavía impresionado por la calidad de la pieza, tanto a nivel de acabados como calidad de escritura, robustez, presencia, peso y sin olvidar la increíble presentación. Desde luego que este plumón revuelca a todos los que he tenido oportunidad de ver, y me hace plantear seriamente la compra futura de una Churchill.

Os dejo unas fotos;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #33
Una preciosidad, clase en estado puro.
Además el viejo Winston es uno de mis personajes históricos más admirados.
Que la disfrutes.
 
  • #34
Muy bonitas! Una autentica joya!
 
  • #35
Realmente una muy bonita pluma y espectacular presentacion, que la disfrutes y pases gratos momentos con ella pues no es para menos.
 
  • #36
Francisco hay que quedar ya que tenemos que catar esas "chuches" nuevas. Enhorabuena por la compra, y como siempre acertando en las combinaciones de colores plumas/tintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie