• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo juan yuste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifica pieza te has agenciado. Enhorabuena!!
A disfrutarlo con mucha salud.
Por cierto... Me encanta la correa y el fechador a las doce, muy originales ambos.
 
  • #27
Exactamente ese tengo yo. Y hace días que no me lo pongo. Tendré que sacarlo a pasear.

Yo encontré también un dial plata y tienes dos relojes casi por el precio de uno.
127BE365-9EC3-4BB9-BF21-EA70EA2A8663.jpg
 
  • #28
Una auténtica preciosidad y esa correale va que ni pintado
Enhorabuena
 
  • #29
Precioso reloj y estupenda compra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Me encanta, enhorabuena. También yo estoy pendiente de él y ciertamente salen muy pocos. También sé que lo tendré algún día. Una pregunta, es el de 35 ó 40??? Si es de 35, queda bien?? No me atrevo a ese tamaño hoy por hoy. Me gusta todo del reloj pero esa correa no la veo, sinceramente, no contrasta y la veo un poco sosa, ese reloj lo entiendo con la correa negra que trae o con tipo cocodrilo. Por lo demás, impecable, envidia de la mala. Disfrútalo!!
 
  • #31
Me encanta, enhorabuena. También yo estoy pendiente de él y ciertamente salen muy pocos. También sé que lo tendré algún día. Una pregunta, es el de 35 ó 40??? Si es de 35, queda bien?? No me atrevo a ese tamaño hoy por hoy. Me gusta todo del reloj pero esa correa no la veo, sinceramente, no contrasta y la veo un poco sosa, ese reloj lo entiendo con la correa negra que trae o con tipo cocodrilo. Por lo demás, impecable, envidia de la mala. Disfrútalo!!
Es el de 35, el de 40 me parece demasiado grande para este tipo de reloj. Acércate un día al CI y pruébatelos, decide que tamaño te queda mejor
 
  • #32
Es una pieza preciosa y emo la correa le queda genial.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #33
Encantado con ese reloj, que también tengo, y es uno de los que más me pongo.

Abogo por este tamaño de 35 mm, fiel al original (el de 40 mm se va ...) y por el calendario a las 12 que, a mí, me parece un hecho diferenciador y que le da personalidad propia.

Disfrútalo mucho y... gracias, si alguna vez estuve tentado a venderlo, hoy al leer tu post, me reafirmo en quedármelo.
 
  • #34
reloj bonito bonito
 
  • #35
Un gran acierto con la compra
 
  • #36
Un reloj que lleva años en mi punto de mira. Pero al final siempre termina entrando un vintage de verdad...

Déjale esa correa negra, compañero. Ya que su estética es puramente vintage, que lo sea de verdad...
 
  • #37
Enhorabuena, no te arrepentirás. Jejejeje, tengo uno encargado y pagado desde el día 21 de diciembre...igual que el tuyo pero nuevo, he conseguido un buen descuento.
Para mi gusto, la correa de piel de caimán le queda muy, pero que muy bien. En el longines que llevo, le puse una hirhs de alligator y cambia muchísimo.
Con una milanesa también es precioso.
Lo malo, es que todavía no ha llegado y no me quito de la cabeza un Rolex datejust de 36 mm...

Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios
 
  • #39
Pues a mi me gusta mucho...pero una correa negra de coco o de lagarto le quedaría genial. No lo veo con una marrón.
 
  • #40
Uff, este me pone malo … me lo probé hace poco en una joyería distribuidora y no me lo quito de la cabeza, eso sí la correa que trae para mi entender lo desmerece, esa que le has puesto lo hace bonito, aunque para mi uso yo le pondría una más formal.

Si no es mucho preguntar, para saber rangos en segunda mano, te importaría mandarme un privado comentándome precio en que te ha salido, en tienda marca 1.020 €
 
  • #41
Enhorabuena, a mí también me quita el sueño, tengo claro que también entrará en ma caja tarde o temprano. Es cierto que salen pocos en el FCV. Yo me lo planteo en 40 en principio. Y prefiero correa negra, puede hacer de mayor, pero es un relojazo elegante ante todo. Que lo disfrutes!!!
 
  • #42
me gusta todo menos el fechador a las 12, cosa que me horroriza

Para eso están los gustos, faltaría más. A mí, por el contrario, me encanta, por eso tengo un calibre 341.
 
Última edición:
  • #43
Simplemente, precioso. Enhorabuena.
 
  • #44
Hola!... Es mi reloj favorito, por muchas razones; pero compañero, te recomiendo que le eches bien de silicona a la chapita del logo en la tapa trasera....o la perderás, como yo..... se desprende con la mirada... cuidado.
Mientras estés en garantía, Longines te la repone, pero después ya no....
Saludos
 
  • #45
Silicona NO, loctite y si es el pro, mejor, aunque el normal ya pega una barbaridad. Luego limpias bien el tubo de adhesivo y lo guardas en el frigorífico para que no se seque. Llevo un año haciendo bromitas con el loctite... y es la h*****

Saludos
 
  • #46
Precioso felicidades y a disfrutarlo, por cierto la correa nueva muy chula...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Gran compra!! Yo compré el año pasado el modelo con la esfera negra. Es una preciosidad.
 
  • #48
Un reloj para toda una vida, no pasa de moda.

Ese reloj ha sido cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie