• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación conjunta de mis ultimas adquisiciones [Seiko Inside]

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco lo conocía, lo vi en un hilo en otro foro en mis meses en el gulag :whist:: y me encanto, hay en varios colores, ese tenia bisel negro y esfera blanca. precioso tb, y hay otro pero no recuerdo la combinacion. Yo compre este porque me tira mucho el azul con los relojes...:D Lo bueno es que a pesar de ser Seiko 5 llevan el mismo calibre que los tortugas el 4R36 y no el 7S36 o el 7S26 de los Seiko5 o SKX. Y es bastante pesadito para mas datos. Slds
Muchas gracias por la info, he estado trasteando y viendo modelos.

Al final al haberme desapuntado del boldr globetrotter me quede con comprar uno asi y este podria ser una buena opcion.
 
  • #27
Pedazo de coleccion.me encanta!!
 
  • #29
buenos relojes esos seiko
 
  • #30
Muy buena colección de Seikos, a disfrutarlos.
 
  • #31
Madre mía, menudo festival de Seikos.
Me encanta el samurai pepsi, llevo días hacíendole ojitos, aunque me temo que se me va de tamaño.
 
  • #32
Una gran selección de Seikos, veo que es tu marca fetiche, que los disfrutes mucho!
 
  • #33
Pues que bonitos y que magníficas fotos eh!! Me encanta el tortuga negro/dorado y el World time es precioso. Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • #34
Menuda colección!!! EL Sumo es una pasada, yo ando esperando el mío. El tortuga negrito es puro amor y el 009 siempre sale guapo. Y el solar me ha llamado muuucho
 
  • #35
buena colección amigo..
 
  • #36
Gran colección de japos. El blumo pasó por mi muñeca y es un relojazo. Ahora le añades un MM y a dormir, jejeje
 
  • #37
mejor esposicion en en muchas tiendas, felicidades.
 
  • #38
Muy guapos todos, ese tortuga negrito es precioso ... que los disfrutes.
 
  • #39
Que pasada, todos juntos...
Gracias por enseñar...
Saludos
 
  • #40
Y esto es lo que te has comprado últimamente...
 
  • #41
Enhorabuena, impresionante colección Seiko, excelentes fotografías, un diez. Saludos desde Valencia
 
  • #42
Que guapos los Seiko, yo todavía no tengo ninguno y me llama la atención el solar.
 
  • #43
Me encantan, sobre todo ese "5" al más puro estilo Blancpain.
 
  • #44
Muy bueno Ale !!! Me gustan todos Pero en último crono es una pasada , el sumo el que más me gusta La verdad que Seiko .. calidad precio es INVATIBLE Sigues pendiente del Marine Master Y más para ti ... ese nombre es muy simbólico

Abrazo grande

lostimage.jpg
 
  • #45
Fantástica colección de Seikos. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #46
Enhorabuena, pero el que más me ha sorprendido es el Seiko 5 SNZH53 Cal. 7S36, me parece precioso. Lastima fechador.

 
  • #47
Estupenda colección
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #48
Enhorabuena compañero
 
  • #49
Muy bueno Ale !!! Me gustan todos Pero en último crono es una pasada , el sumo el que más me gusta La verdad que Seiko .. calidad precio es INVATIBLE Sigues pendiente del Marine Master Y más para ti ... ese nombre es muy simbólico

Abrazo grande

lostimage.jpg
Puf!!!

Todos sabemos que muchos errores ortográficos de "b" y "v" son provocados porque están juntos en el teclado y se nos escapan a veces al pulsar rápido. Lo importante aquí es la colección y el post del compañero, pero no he podido evitarlo [emoji16] , además al ponerlo en mayúsculas........"INEVITABLE" [emoji33] [emoji33] pega demasiado al ojo [emoji6]

Bueno, de paso agradecer de nuevo otra foto del MM azulito que es precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Saludos
 
  • #50
Perdón, he puesto "INEVITABLE" y quise poner "INVATIBLE", una vez más se demuestra que todos cometemos errores [emoji23] [emoji23] , pero con "N" y "V" [emoji33] [emoji33]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie