• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación COMWAY STEWART CHURCHILL

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante. Enhorabuena.
¿Por qué a dos tonos...?
Que la disfrutes...
 
  • #27
Sabes que por mucho que te cambies de nombre, en cuanto veamos en un post uno de esos stubs flexibles, una de esas filigranas caligráficas, una de esas plumas fantásticas de nombre desconocido o esa tinta verde klingon, vamos a saber que eres tú ¿no? :flirt:

A ver que te contesta el jefe :popcorn:

Gracias al jefe ya ha hecho el cambio. Utilizaba el pseudónimo Pomperopero para darme de alta en páginas de internet que piden registrarte, Relojes Especiales fué uno de ellos, lo que no imaginé era que me iba a integrar tanto, de haberlo sabido hubiera elegido otro. Como está de moda el meter la tijera a todo... :-P mi nombre no iba a ser menos, creo que se me sigue reconociendo pero ahora es más corto.

Streep95, espero me disculpes por desvirtuar un poco tu hilo.

Un saludo.
 
  • #28
Gracias al jefe ya ha hecho el cambio. Utilizaba el pseudónimo Pomperopero para darme de alta en páginas de internet que piden registrarte, Relojes Especiales fué uno de ellos, lo que no imaginé era que me iba a integrar tanto, de haberlo sabido hubiera elegido otro. Como está de moda el meter la tijera a todo... :-P mi nombre no iba a ser menos, creo que se me sigue reconociendo pero ahora es más corto.

Streep95, espero me disculpes por desvirtuar un poco tu hilo.

Un saludo.
Enhorabuena por ese rebautizo (ya puestos me esperaba algo más original tipo Felipe Froilán de todos los Santos o algo así :laughing1:) y encima te han mantenido todos los galones, los mil quinientos sesenta y nueve galones, lo dicho, enhorabuena maestro :worshippy:
 
  • #29
Streep95..... maravillosa pluma :clap: :clap: :clap:
Disfrútala mucho. Tiene un color precioso. :clap: :clap:
 
  • #30
Felicidades por ese plumón, además de tener lo mejor en una pluma, tanto alimentador como plumín y materiales su figura clásica me encanta, que la disfrutes con mucha salud:ok::
 
  • #31
Gracias al jefe ya ha hecho el cambio. Utilizaba el pseudónimo Pomperopero para darme de alta en páginas de internet que piden registrarte, Relojes Especiales fué uno de ellos, lo que no imaginé era que me iba a integrar tanto, de haberlo sabido hubiera elegido otro. Como está de moda el meter la tijera a todo... :-P mi nombre no iba a ser menos, creo que se me sigue reconociendo pero ahora es más corto.

Streep95, espero me disculpes por desvirtuar un poco tu hilo.

Un saludo.

¡¡Bah!! Pues para dejar el mismo pero más corto........

Disculpas aceptadas de muy buen gusto. Respeto tu decisión -y mucho- pero me has quitado un cachito de uno de los iconos que tenía yo en el sótano. Ni lo pienses que lo superaré rápido, pero......

Juanito. Los dos tonos es porque viene así de fábrica -o eso me han dicho- pero le hace más bonito (Como si le hubiera ido a la playa y sólo se ha puesto al sol de un lado).:yes:

Gracias a todos.Saludos.:bye:
 
  • #32
Bonita conway, que la disfrutes mucho

Saludos
 
  • #33
Bonita presentación y mejor caligrafía. Esta CS, tal vez en otra combinación de colores, está entre mis futuribles, ... me gustan las plumas grandes. :D

Sólo tengo una duda, su sistema de carga, ... que según comentó otro compañero daba problemillas el sistema de botón y saco. ¿Existe esta pluma con otro sistema de carga? ::Dbt::

No obstante, espero que la disfrutes mucho y te de grandes satisfacciones. :ok::

Saludos.
Yo tengo la misma, con carga por palanca y despues de 6 años, aun no he tenido problemas con ella.
Tengo tambien una Parker Duofold antigua, que carga por botón, y tampoco he tenido problemas.
Saludos.
 
  • #34
Preciosa estilográfica:drool:, cuidada y magnifica presentación:flirt:, y muy bonita caligrafía...:ok::
Como te han dicho, es un gran instrumento de escritura, ligero como una pluma y suave como como el pétalo de una rosa...

Felicidades, enhorabuena y que la disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos :Cheers::friends:.
 
  • #35
Muy bonita, algún día me haré con una de esas
 
  • #36
Muy bonita, esta entre mis futuribles a corto plazo aunque tengo algunas dudas sobre el sistema de carga, ¿que tal funciona?
Un saludo.
 
  • #37
Muy bonita, esta entre mis futuribles a corto plazo aunque tengo algunas dudas sobre el sistema de carga, ¿que tal funciona?
Un saludo.

El sistema de carga -de esta en concreto- no tiene la más mínima pega porque es un convertidor estandar que se encuentra en cualquier tienda de escritura, y el de la que lleva sistema de palanca, tampoco debe de tener ningún problema -por lo que he leido, porque no la tengo.

Gracias por leer. Saludos.:bye:
 
  • #38
Enhorabuena, muy bonita y elegante.

un abrazo
 
  • #39
Que medidas puede tener equivaldria a una mB 146 o a una 149 ...?
Las plumas pequeñas no me gustan...
 
  • #41
Las Conways Stewart, tienen un celuloide precioso y un muy buen plumin febricado por bock, Tengo cinco Conways todas modernas, incluidas las Churcuil de palanca todas han dado problemas de alimentador celuloide quebradizo, falta de flujo, etc, etc, y el problema es que no existe distribuidor conocido, excepto, (rectifico una 85L) que lleva conmigo unos años y no sabe lo que es un fallo, ni una rotura, La Belliver, la Levenger, la Dandy, y la Churchill con todas me he tenido que buscar la vida y no precisamente para darles las gracias, es cierto escriben muy bien pero no son casi aptas nada mas que para casi mirarlas, directamente mandar E-mail a Conway England, al que no contestan o mandarlas a traves de un taller amigo, es decir y perdón por el rollo. plumas muy fragiles para el uso diario y muy bonitas estéticamente pero el que quiera una pluma para escribir a diario, en mi opinión estas no son las suyas. Hace unos días p.ej, hablando con el encargado de una famosa tienda catalana de
grafos me decia :Tenemos tres y estamos locos por venderlas, Creo que tiene razón.Son para usar muy poco mimarlas mucho y mirarlas. (logícamente es una opinión muy subjetiva) Cada día quiero más a las Vintages. 1 saludo.
 
  • #42
Las Conways Stewart, tienen un celuloide precioso y un muy buen plumin febricado por bock, Tengo cinco Conways todas modernas, incluidas las Churcuil de palanca todas han dado problemas de alimentador celuloide quebradizo, falta de flujo, etc, etc, y el problema es que no existe distribuidor conocido, excepto, (rectifico una 85L) que lleva conmigo unos años y no sabe lo que es un fallo, ni una rotura, La Belliver, la Levenger, la Dandy, y la Churchill con todas me he tenido que buscar la vida y no precisamente para darles las gracias, es cierto escriben muy bien pero no son casi aptas nada mas que para casi mirarlas, directamente mandar E-mail a Conway England, al que no contestan o mandarlas a traves de un taller amigo, es decir y perdón por el rollo. plumas muy fragiles para el uso diario y muy bonitas estéticamente pero el que quiera una pluma para escribir a diario, en mi opinión estas no son las suyas. Hace unos días p.ej, hablando con el encargado de una famosa tienda catalana de
grafos me decia :Tenemos tres y estamos locos por venderlas, Creo que tiene razón.Son para usar muy poco mimarlas mucho y mirarlas. (logícamente es una opinión muy subjetiva) Cada día quiero más a las Vintages. 1 saludo.
Sin lugar a dudas la experiencia es un grado amigo Txema.;-)
Besarkada handi bat.:)
 
  • #43
Sin lugar a dudas la experiencia es un grado amigo Txema.;-)
Besarkada handi bat.:)
Ezkerrik asko lagun efimero te aseguro que han sido experiencias bastante desagradables y costosas.
1 abrazo.
 
  • #44
fragilidad

Yo tenia pensado adquirir alguna Cs (la winston o la montague, que es mas economica), pero sirealmente son tan fragiles, ahora tengo mis dudas. Alguno de vosotros tiene una winston o una montague?

Bueno, este es mi orimer mensaje en los foros, espero que sea el primero de muchos!

Salut!
 
  • #45
Yo tenia pensado adquirir alguna Cs (la winston o la montague, que es mas economica), pero sirealmente son tan fragiles, ahora tengo mis dudas. Alguno de vosotros tiene una winston o una montague?

Bueno, este es mi orimer mensaje en los foros, espero que sea el primero de muchos!

Salut!

Bueno, yo de momento tengo esta que presento y la utilizo a menudo porque escribe muy bien y fluido.No me ha dado ni un solo problema de ningún tipo, pero he de decir que no sale a escribir a la calle, siempre en la mesa y además tiene convertidor -que dará menos problemas que las de palanca-. Del servicio técnico, habrá que hacer caso de lo que dice Txema2 porque es el que tiene experiencia en él y lo ha sufrido.
:bye:
 
  • #46
Tengo siete CS modernas. Ninguna me ha dado hasta el momento el menor problema (toco madera), y el trato que les doy es el mismo que a mis plumas no-CS. Supongo que soy un hombre de suerte.

En particular, si me pidieran que definiese mi Winston con una sola palabra, "frágil" sería la última que se me ocurriría.

Saludos.
 
Última edición:
  • #47
Tengo siete CS modernas. Ninguna me ha dado hasta el momento el menor problema (toco madera), y el trato que les doy es el mismo que a mis plumas no-CS. Supongo que soy un hombre de suerte.

En particular, si me pidieran que definiese mi Winston con una sola palabra, "frágil" sería la última que se me ocurriría.

Saludos.

¿Son de convertidor o palanca?.
 
  • #48
¿Son de convertidor o palanca?.

La Winston es de émbolo integrado. El resto lleva convertidor. Mi última CS (precisamente una Churchill) podría haber sido de palanca, que queda más añejo y tal... pero me decidí por el convertidor por dos razones: porque me gustaba más "despejadita" y porque el convertidor me parece mucho más práctico a la hora de limpiar (no digamos ya en caso de avería). Sé que los cartuchos y los convertidores no están bien vistos entre los espíritus sensibles, pero yo soy de los que piensan que la música para teclado de Bach no necesariamente ha de ser interpretada en un clavecín del siglo XVIII, sino que en un piano moderno suena también de maravilla. :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie