• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Boctok 420SE....mi primer Ruso.

  • Iniciador del hilo Ralabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf! Creo que pecaré dentro de no mucho y compraré en Meranom.
 
  • #27
Enhorabuena compañero! Este modelo es un muy buen debut en el mundillo de los rusos :clap:
 
  • #28
Disfruta del reloj porque es los más bonitos
 
  • #29
Gracias por presentar. Me gusta esa esfera de 24 con el dial crema. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Una pieza preciosa y muy equilibrada compañero, enhorabuena por tu primer ruso, saludos.
 
  • #31
Un pasote de reloj, si entrecierro los ojos empiezo a imaginarme tambien un prypiat GMT, así que resistiré!
 
  • #32
Muchas gracias por la presentación. Es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #33
Vaya entrada triunfante!! la verdad, es muy chulo!! la caja 420 a priori es la que mas me gusta, yo espero mi primer ruso también... bueno unos cuantos, usados todos, pero el primero va a ser con caja 100 y ya tengo ganas de verlo!
que lo disfrutes!
Un saludo!
 
  • #34
Simplemente perfecto. Disfrútalo mucho.
 
  • #35
Formato 24 y radioactivo, maridaje perfecto. La 420 es una buena caja. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie