• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Astoria Goliath Black.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pluma soberbia. Enhorabuena por ella.
 
  • #27
Guapa, guapa, guapa (como decimos por Asturias :D). Una muestra de como escribe esta belleza ...:whist::
 
  • #28
Increible pieza, que por una parte me alegro que tengas, y por otra me da miedo haberla visto, porque ya has despertado un deseo incontrolable en mi....:drool:


Saludos
 
  • #29
Es una de esas plumas que todo aficionado valora y desea poseer.

Es sobria y elegante, su clip hipnotiza e incluso su anagrama engancha.

Creo que tu coleccion se engrandece con esta nueva adquisicion. Enhorabuena
 
  • #30
Muchas a todos por vuestros comentarios. Ahora, habrá que esperar a que Misterwolf ponga algunas fotos de la suya, aun siendo la misma pluma, hay varias diferencias.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
José Antonio, esto es un plumón, como merece tal señor :ok::

Sé que la disfrutarás mucho, enhorabuena :yhoo::
 
  • #33
Ahí va una imagen de mi Astoria, encontrada deprisa y corriendo, junto a otras piezas de grueso calibre:
lostimage.jpg


A continuación, otra (perdón por su baja calidad) en la que se aprecia una de las diferencias que tiene respecto de la del amigo Villade (color del plumín). La segunda diferencia es más difícil apreciarla, y es el punto. La mía porta un BB plano. Ruégote, Villade, que aportes la foto que tienes del detalle del punto:
lostimage.jpg

Aquí un detalle de los capuchones de esas tres "gordas". El clip de la Astoria es, desde luego, hipnotizante.......
lostimage.jpg

Una tercera diferencia es el sistema de carga. En la mía es por pulsador, tras quitar la tapa ciega del culotte, que va a rosca. Siento no poder poner fotos en este momento.
Y la cuarta es el estuche exterior:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Gracias por la fotos, Misterwolf. Artillería pesada también. La que gana en tamaño (si la foto no me engaña, es la Delta). La diferencia más significativa entre ambas, además del sistema de carga, está en el color del plumín.

Detalle del plumín BB.


lostimage.jpg



Un abrazo.
 
  • #35
A ver cómo me quito ahora yo esa obsesión de la cabeza. Eso que en las fotos de misterwolf, el plumín no parece tan corto como el de Villade, pero ahora lo veo estrecho de hombros en comparación con los otros dos... vamos que las uvas están verdes,
 
  • #36
Es mas estrecho de hombros, desde luego, pero es que el de la Delta es elefantiasico en todos los sentidos...el de la 149 un poco menos, pero tambien calza, tambien....el de la Astoria es mas comedido, pero bien proporcionado. A mi juicio, para uso intensivo, la Astoria es el tamaño y equilibrio perfectos.
 
  • #37
¡Que cosas ponéis, para "levantar la moral" !, .. en estos momentos de crisis, ..
Preciosa esta Astoria, que ademas era una marca que no conocía.
Felicidades y a disfrutarlas como se merecen.
Salu2.
 
  • #38
¡¡Vale ya hombre!! Dejar ya las fotos que no vais a traer de cabeza pensando una semana en las dos Astoria y acompañantes, y no es de recibo porque tenemos que pensar en el trabajo, si nó la crisis nos va a coger de lleno.

Ya no la miro más, el día que tenga ansiedad de Astoria llamo a José Antonio y seguro -por lo buen persona que es- me la deja manosear ( Y con un pelín de suerte hasta manoseo también la Nakaya, y la 1000, y la........). ¡Jope que colecciones!. :bye:
 
  • #39
No conocía esta casa alemana, cuántas cosas se aprenden. Gracias por mostrarla, es estupenda. Saludos.
 
  • #40
¡¡Vale ya hombre!! Dejar ya las fotos que no vais a traer de cabeza pensando una semana en las dos Astoria y acompañantes, y no es de recibo porque tenemos que pensar en el trabajo, si nó la crisis nos va a coger de lleno.

Ya no la miro más, el día que tenga ansiedad de Astoria llamo a José Antonio y seguro -por lo buen persona que es- me la deja manosear ( Y con un pelín de suerte hasta manoseo también la Nakaya, y la 1000, y la........). ¡Jope que colecciones!. :bye:

Cuando quieras, las pruebas, Juan. :ok::

Un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena por tan sublime adquisición, creo que es todo un acierto. Me gusta todo de esa pluma, menos el precio "of course"; y el alimentador es espectacular. Que la disfrutes mucho.
 
  • #42
:clap: Sobria, sencilla, sin adornos ni detalles llamativos que la hagan "única y especial"....¿Será por eso por lo que resulta tan bonita? ::Dbt::
No se si es por ese aire clásico, por el valor añadido de la ebonita o por que has hecho una presentación que parece una lección magistral de marketing, pero la verdad es que por tu culpa y la de Misterwolf estoy sumido en una profunda duda existencial que plantearé en el foro para ver si los foreros sois capaces de ayudarme a resolverla.
Enhorabuena por ese autentico panzer Tiger de las estilográficas :Cheers:
 
  • #43
Enhorabuena José Antonio, se me había pasado el hilo, he disfrutado mucho con la presentación.
Saludos.
 
  • #44
Muy bonita ,i el estuche muy seductor tambien disfrutala.
 
  • #45
Gracias por la magnifica presentación. No conocía la marca y la verdad la Astoria, es una preciosidad sobre todo por su sobriedad y elegancia.
Yo también creo que le va mejor un plumín OBB, ... Pero para gustos, ... :whist::

Aunque temporalmente (espero) he decidido no embarcarme en ninguna nueva adquisición, me la anoto, para el momento de la "reentrada" :D

Felicidades y que la disfrutes muchos años.
Saludos. :Cheers:
 
  • #46
Desconozco su precio, pero es muy bonita, muy montblanc :D, en eso estoy de acuerdo.
 
  • #48
A ver si MB se pone a reeditar sus legendarias ebonitas y celuloides, de una p**a vez.

En más de una ocasión he pensado lo mismo. ¿Te imaginas que las reeditaran? Sería la puntilla para la Visa. :D
 
  • #49
No tienen lo que hay que tener los de MB......
 
  • #50
Podríamos escribir una carta al Consejero Delegado de Montblanc y después de plantearle muy atentamente nuestro deseo, terminarla con un respetuoso "¿A que no hay güevos?. Aqui en España seguro que funcionaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie